coletilla Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 (editado) HOla a todos tengo el siguiente problema tengo A4 2.0 gasolina multitronic y me ha pasado lo siguiente al salir de un semaforo el coche no me aceleraba no subia las revoluciones de 1000 y algo no llega a 1500 resulta que ni apagando el coche ni arracandolo de nuevo, lo raro es que arracara muy bien y no acelerara, o sea que al final sono la flauta y me pude marchar, me volvio a pasar lo mismo lo lleve al concesonario y me cambiaron el potenciomentro del acelerador y modulo de potencia, hace poco dias me ha vuelto a suceder y me comentan que no les sale ningun fallo y no encuentran ningun problema y que estudiaran el problema y en este caso casi tengo un acidente al salir de un ceda paso, alguien sabe si le ha pasado el mismo problema o sabe por donde puede ir los tiros o puede ser preocupante.......... Editado 20 de Junio del 2004 por coletilla Responder
Juanjo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 ¿El coche en punto muerto te deja acerlerar? Responder
peri Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 ¿El coche en punto muerto te deja acerlerar? Eso, más bien parece un fallo del variador, no? si aceleras, no sube de 1500 rpms, pero, ¿el coche gana velocidad? talego, peri Responder
coletilla Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 cuando acelero lleva aproximadamente a 1000 y algo y cae a 0 y vuelve a subir y todo esto si apagarse el motor, y el coche no anda ni en automatico ni en manual. Averia rara,,,, Pero de momento el coche ahora me funciona bien, pero cuando menos me lo espere me sucedera otra vez, y los del concesonario dicen lo mismo que yo raro raro raro. o sea que no saben. Responder
Juanjo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 He leido en el manual que si hay algún fallo entra en modo seguro y aparecen las marchas en el FIS parpadeando. Si lo pones en S o D se queda anclado en cuarta velocidad para autoprotegerse. ¿No te aparece nada en el cuadro?. Responder
WeeDoM Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 especifica mas sobre el coche. kilomeros especialmente cuando te sucede tira mucho humo??? sintomas en general Responder
coletilla Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 el coche no hace ruido y ni echa humo, el coche es como si estubiera bien, llega y cuando le da la gana no quiere acelerar el motor encendido y cuando acelero para salir no sube de las 1500 y sin quitar el pedal del acelerador veo como las revoluciones caen llega sobre las 1500 y cae y sin quitar el pedal del acelerador y el cochecito es nuevecito tiene 25.000km de momento a dia de hoy aun no se a parado y el concesonario aun no me a llamado para decirme algo del problema-solucion, Responder
Goose Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 ¿vas a esperar a que te llamen? Dales la coña y si te vuelve a ocurrir, llama a Audi Class. Mas que nada para que de alguna forma vean el problema in situ. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.