Jump to content

Embrage,ruidos y demas


patxipatricio

Publicaciones recomendadas

Buenas a Todos:

 

Me regalaron hace tiempo un audi a4 b5 y el cochecito ya tiene 225000 km.El embrage me suena ya al salir en las velocidaddes es decir txirria.Un amigo mecanico me dijo que hay que cambiarlo.A la hora de cambiar el embrage cambiariais la valvulina a la caja de cambios o no hace falta?.La direccion cuando esta frio el coche es decir por las mañanas por ejemplo txirria pero t das una vuelta de 5 minutos y se quita.Le he mirado pero aceite tiene.LE cambiariais algo a la direccion ya metidos en gastos?.Se que es dificil que me ayudeis por los ruidos.

 

Otra cosita.En el vag me da error de llave como si no estuviese bien configurada o algo.A veces si me aparece en el coche lo de la llave y no me deja arrancarlo, pero le quitas la llave la vuelves a meter y funciona bien.Alguien sabe como poder solucionar este tema?

 

Un saludo a todos y espero que me ayudeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.