Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy dueño de un a3 tdi del 2002, hace 3 escasos días que lo tengo en casa y lo poco que he rodado estoy muy contento con él.

Espero sentirme muy a gusto en este gran foro.

Saludos!

Publicado
Hola, soy dueño de un a3 tdi del 2002, hace 3 escasos días que lo tengo en casa y lo poco que he rodado estoy muy contento con él.

Espero sentirme muy a gusto en este gran foro.

Saludos!

Hola compañero, bienvenido a esta gran familia, seguro que te senterimas muy agusto entre nosotros, esperamos nos pongas fotos de tu nueva y gran adquisicion ya que la disfrutes, paara o que necesites ya sabes...

S2 :thumbsup:

Publicado
Hola compañero, bienvenido a esta gran familia, seguro que te senterimas muy agusto entre nosotros, esperamos nos pongas fotos de tu nueva y gran adquisicion ya que la disfrutes, paara o que necesites ya sabes...

S2 :roll1:

Gracias queroseno, la verdad es que da gusto adentrarse en un foro con gente así :innocent:.

En breve os pondré fotos, no de muy buena calidad, de la pelotilla en cuánto llegó a mis manos :thumbsup:.

Publicado

Hola Uri.

Como te han comentado, bienvenido y a disfrutar del foro y del coche. Van estupendamente.

Saludos simpático.

Publicado
Hola Uri.

Como te han comentado, bienvenido y a disfrutar del foro y del coche. Van estupendamente.

Saludos simpático.

Gracias por todo Bully <_<.

Aquí unas fotillos del coche, en breve me lo llevaré junto con la reflex por algún paraje :thumbsup:.

2r3ce9f.jpg

33yqcyv.jpg

b7g8pe.jpg

29ql1mp.jpg

Publicado
Bienvenido, bonito coche y bonito color.

Toma asiento y prepárate a aprender un montón de cosas en este foro que te va a hacer que te guste cada día más tu coche :p

Me alegro que te guste DJX ;).

Eso espero, aprender muchas cosas jeje :D.

Publicado

Hola de nuevo Uri.

Bonito color que junto al rojo me encanta.

Saludos.

Publicado
Bienvenido a esta gran familia. Muy bonito tu coche y parece muy bien cuidado

Disfrutalo :laugh:

Gracias bocayna :laugh:.

El coche actualmente tiene 5 años y varios meses, su estado es muy bueno jeje.

Publicado
Hola de nuevo Uri.

Bonito color que junto al rojo me encanta.

Saludos.

Lo mismo digo Bully :laugh:.

A mí me gusta este color junto con el negro, me parecen unos colores sobrios, cómo me gustan a mí :laugh:.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.