Uri_a3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola, soy dueño de un a3 tdi del 2002, hace 3 escasos días que lo tengo en casa y lo poco que he rodado estoy muy contento con él. Espero sentirme muy a gusto en este gran foro. Saludos! Responder
queroseno Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola, soy dueño de un a3 tdi del 2002, hace 3 escasos días que lo tengo en casa y lo poco que he rodado estoy muy contento con él.Espero sentirme muy a gusto en este gran foro. Saludos! Hola compañero, bienvenido a esta gran familia, seguro que te senterimas muy agusto entre nosotros, esperamos nos pongas fotos de tu nueva y gran adquisicion ya que la disfrutes, paara o que necesites ya sabes... S2 Responder
el nano Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 BIENVENIDO!!! Pasa y disfruta Responder
Uri_a3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola compañero, bienvenido a esta gran familia, seguro que te senterimas muy agusto entre nosotros, esperamos nos pongas fotos de tu nueva y gran adquisicion ya que la disfrutes, paara o que necesites ya sabes... S2 Gracias queroseno, la verdad es que da gusto adentrarse en un foro con gente así . En breve os pondré fotos, no de muy buena calidad, de la pelotilla en cuánto llegó a mis manos . Responder
Uri_a3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 BIENVENIDO!!! Pasa y disfruta Gracias . Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola Uri. Como te han comentado, bienvenido y a disfrutar del foro y del coche. Van estupendamente. Saludos simpático. Responder
Uri_a3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola Uri. Como te han comentado, bienvenido y a disfrutar del foro y del coche. Van estupendamente. Saludos simpático. Gracias por todo Bully <_<. Aquí unas fotillos del coche, en breve me lo llevaré junto con la reflex por algún paraje . Responder
DJX Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Bienvenido, bonito coche y bonito color. Toma asiento y prepárate a aprender un montón de cosas en este foro que te va a hacer que te guste cada día más tu coche Responder
Uri_a3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Bienvenido, bonito coche y bonito color. Toma asiento y prepárate a aprender un montón de cosas en este foro que te va a hacer que te guste cada día más tu coche Me alegro que te guste DJX . Eso espero, aprender muchas cosas jeje . Responder
bocayna Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Bienvenido a esta gran familia. Muy bonito tu coche y parece muy bien cuidado Disfrutalo Responder
CaRlOs3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 bienvenido, muy guapo el coche Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola de nuevo Uri. Bonito color que junto al rojo me encanta. Saludos. Responder
Uri_a3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Bienvenido a esta gran familia. Muy bonito tu coche y parece muy bien cuidado Disfrutalo Gracias bocayna . El coche actualmente tiene 5 años y varios meses, su estado es muy bueno jeje. Responder
Uri_a3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 bienvenido, muy guapo el coche Gracias Carlos . Responder
Uri_a3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola de nuevo Uri. Bonito color que junto al rojo me encanta. Saludos. Lo mismo digo Bully . A mí me gusta este color junto con el negro, me parecen unos colores sobrios, cómo me gustan a mí . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.