Bully Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Pues a disfrutarlo como yo hago que parece que esté más que enamorado de mi rojito. Saca unas buenas tomas para verlo con detalle, que siempre es un placer ver bonitos coches. Saludos, majete. Responder
Carmelo Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Bienvenido Uri_a3 al foro más culohuevero del mundo .... aquí te vas a entretener un rato con bricos y demás mejoras para tu 8L. Súbete unas fotos en condiciones, que el nene se lo merece ... Saludos! Responder
davidtdi Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Bienvenido Uri_a3 El color es precioso y ese coche parece estar impecable,sube unas fotillos de interior Saludos Responder
yvan Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola amigo..bienvenido de parte mia tambien...estas listo para estar horas y horas en el foro...imaginando tu a3..con esos toques d calidad,elegancia y buena presencia q caracteriza a un a3 d los nuestros...pues bienvenido,es lo q t va a pasar..vale la pena...te lo digo yo...(propia experiencia) Responder
Uri_a3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Pues a disfrutarlo como yo hago que parece que esté más que enamorado de mi rojito. Saca unas buenas tomas para verlo con detalle, que siempre es un placer ver bonitos coches. Saludos, majete. Ahora empiezo a subir nuevas fotos . Responder
Uri_a3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bienvenido Uri_a3 al foro más culohuevero del mundo .... aquí te vas a entretener un rato con bricos y demás mejoras para tu 8L. Súbete unas fotos en condiciones, que el nene se lo merece ... Saludos! Gracias Carmelo . Responder
Uri_a3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bienvenido Uri_a3 El color es precioso y ese coche parece estar impecable,sube unas fotillos de interior Saludos A ver si entre hoy y mañana puedo sacarle algunas del interior . Responder
Uri_a3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola amigo..bienvenido de parte mia tambien...estas listo para estar horas y horas en el foro...imaginando tu a3..con esos toques d calidad,elegancia y buena presencia q caracteriza a un a3 d los nuestros...pues bienvenido,es lo q t va a pasar..vale la pena...te lo digo yo...(propia experiencia) Eso espero, aprender muchas cosas . Responder
Uri_a3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Aquí van las fotos, espero que os gusten . Responder
davidtdi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Precioso y un cinco puertas tiene que ser comodisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.