Monty Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Aunque parezca increible ASÍ es y si no juzgad vosotros mismos Por cierto, subiriais de copiloto ? ENLACE Responder
Zexar Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Puf, no se quien es mas valiente si el piloto o el copiloto Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Desde luego que para mí..... el copiloto, sin lugar a dudas. Responder
Juaner Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 A mi es que estas noticias me pueden. No solamente es absurdo ni tiene más interés que ver si el tontoelaba se sale o no de la recta, sino que encima le dejan un Lambo para su hazaña. Este hombre supera al cura de Brasil y sus globitos... Responder
Estornino Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 A mi es que estas noticias me pueden. No solamente es absurdo ni tiene más interés que ver si el tontoelaba se sale o no de la recta, sino que encima le dejan un Lambo para su hazaña. Este hombre supera al cura de Brasil y sus globitos... +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.