Jump to content

AYUDA POR FAVOR!!


Publicaciones recomendadas

Ola no soy nuevo aki por si lo aveis pensao con l nombre. soyy verdugo _coupe lo k pasa k no podia entra y me e avierto otra cuenta.

 

Tengo un problema, el coxe se me va a 100 grados y creo k es problema de k el ventilador no salta. de k podria ser?? hay alguna manera de ponerlo fijo?? o no seria bueno para el coxe???

 

y tamb aver si me podiais decir la presion normal del aceite. yo la tengo al 3 y cuando acelero se me sube a 5 esto esta bien??

 

 

muxas gracias foreros y espero recibir respuestras buestras. adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema de la temperatura del agua es raro, no debe estar tan alto tio, lo mas seguro es que te falle el ventilador, dejalo asi como unos 15 o 20 min andando y deberia saltarte con toda seguridad, sino, hay algo ahi que esta fallando.

 

en cuanto al relog de la temperatura de aceite, no deberia estar tan alto, con el coche frio si en torno a los 3bar, pero en caliente y a relenti deberia clavarse entre 1.8 y 2 bar, revisalo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la presion de aceite me marca en 3 normalmente , y cuando acelero se pone en 5. eso esta bien ? en el caso de k este mal k le puedo acer ? como lo puedo poner bien.?

 

Lo de la temperatura es mu raro. como puedo dejarle el ventilador siempre encendio??

 

ya mas dejao intrigao con lo de la presion tio me interesa ese tema gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la presion de aceite me marca en 3 normalmente , y cuando acelero se pone en 5. eso esta bien ? en el caso de k este mal k le puedo acer ? como lo puedo poner bien.?

 

Lo de la temperatura es mu raro. como puedo dejarle el ventilador siempre encendio??

 

ya mas dejao intrigao con lo de la presion tio me interesa ese tema gracias.

 

el tema de dejarlo siempre encendido es una lokura!!!, te vas a beber la bateria en dos semanas !!! mira a ver si el termostato que da la orden de encender el ventilador esta bien y salta cuando tiene que hacerlo creo que conecta por encima de los 92ºC y desconecta cuando desciende de los 87ºC, prueba a ver si el rele que gestiona la conexion y desconexion del ventilador esta en buen estado, sino puedes pensar que se te ha estropeado el ventilador.si no es niguna cosa de estas bufff!! ya hay que exprimirse los sesos y buscar

 

en cuanto a la presion de aceite, yo he tenido dos audi 90 con presion y temperatura del aceite y los dos se movian en 80-85ºC en orden de marcha y en torno a los 2 bar de presion con el caliente a relenti, despues cuando aceleras , pues si sube hasta los 5 bar.

 

dos preguntas!!

 

cuales son tus vueltas a relenti???

 

que graduacion de aceite usas??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza mirando el termocontacto del radiador, relés.

 

En cuanto a la temperatura en frió tiene q subir a tope igual q acelerando. En caliente dependiendo de la espesura del aceite.

 

Cuanto mas caliente y fluido sea el aceite, menos presion tendrá ya q fluirá mejor.

 

 

Una presion muy alta puede ser sinónimo de un aceite muy denso con mala lubricacion.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el sensor de los electros, y cambia el termostato, igual esta medio tocado y queda cerrado.

 

Suerte, y habla con un moderador o administrador para que te soucionen lo de tu cuenta. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.