mingobusti Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Buenas... Voy a poner un DVD en la guantera y me gustaria saber si lo alimento directamente a 12v o pongo un interruptor en medio? Es que no se si al apagar el DVD con el mando, todavia tiene algo de consumo. Como lo teneis vosotros? Saludos! Responder
mingobusti Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Nadie me puede decir como lo tiene alimentado su DVD? Venga animo. Responder
pentax Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Nadie me puede decir como lo tiene alimentado su DVD? Venga animo. hola yo lo tengo bajo 12 de llave o sea quando paro el coche se paran los 12v lo prove a dejarlo a 12v continuos y se me pulio la bateria aunque estuviera apagado. Responder
mingobusti Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Gracias Pentax, pondre un interruptor. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.