Jump to content

Pido consejo y me presento


Invitado Jose Manuel

Publicaciones recomendadas

Invitado Jose Manuel

Hola a todos ,soy nuevo por aqui.hasta ahora solo he tenido volskwagen,un golf II, un golf IV, un corrado G60. ahora estoy mirando para comprar un A3 1.8T de segunda mano, del tema de los audi no lo controlo mucho no se que equpamiento llevaba cada uno de los acabados ni nada,tambien queria que me indicaseis que se le mira a un 1.8 T,y como se sabe si esta en buenas condiciones. Gracias y un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro!

depende del año pero como mínimo ABS, dirección asiastida,llantas de 15" ó 16", clima y 4 airbags de manera genérica...

hay 3 acabados: atraction ( básico ) ambiente ( elegante, con susp normal, llantas de muchos radios y tapizado en un tejido de ante ) ambition ( el más deportivo con llantas de 6 radios gruesos y susp deportiva de -2cms respecto a la normal, volante deportvo de 3 radios ) Y másd detalles que no recuerdo...

El motor, lo mejor, da muchos caballos de más y es muy suave y elastico, bastante fiable. Lo "peor" ( o menos bueno ) las sups por muy blandas, incluso en el ambition.

un saludo, espero que te sirva para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rapido, :D en el tema del equipamiento ya me habeis dicho algo,aver si me decis algo del tema de en que me tengo que fijar en el l coche y el motor para saber si esta bien, venga un saludo. ;)

buff, lo mismo que en todos...lo mejor es que lo lleves a un taller y le den un buen repaso.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.