luigilasagna Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (imagen catalogo aleman del A3). :ranting2: Que os parecen estas otras???.... El modelo A, aparece en el catalogo A3 restyling (español), aunque creo que por desconocimiento del comercial de turno, no se ofrecen al realizar el pedido. Las del modelo A son guapisimas :ranting2: , habra que buscarlas... Las plata royal aún no estan disponibles en españa, por lo menos en el doc de septiembre que tienen en el conce. el siguiente cambio será en diciembre? o se hacen cada mes.... desde septiembre hay disponibles unas que se parecen a las míticas OZ de mil radios como las de rally .... saludos Responder
guilleline Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (imagen catalogo aleman del A3). Que os parecen estas otras???.... El modelo A, aparece en el catalogo A3 restyling (español), aunque creo que por desconocimiento del comercial de turno, no se ofrecen al realizar el pedido. mmm... habria que verlas montadas. CITA(Gork-a3 @ 13 10 2008, 11:17) Por cierto, creo que son estas.... mmm... habria que verlas rodando No en serio, están guapas pero parece que las del proto sean 19'' me encantan entonces las llantas retorcidas esas puede que sea esas las que ponga cuando tenga dinero Responder
mingobusti Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Las plata royal aún no estan disponibles en españa, por lo menos en el doc de septiembre que tienen en el conce. el siguiente cambio será en diciembre? o se hacen cada mes.... desde septiembre hay disponibles unas que se parecen a las míticas OZ de mil radios como las de rally .... saludos Las multiradios a las que te refieres son estas, no? Responder
mingobusti Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Estas me escantan pero son del Q7 y en 20", si las hicieran en 18" Responder
Viann Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Que sabeis de estas? Medidas, precio ref.? Responder
mingobusti Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Que sabeis de estas? Medidas, precio ref.? 8x18" ET43 Son un poco carillas: 1290€ Ref: 8E0 601 025 AT Algo mas? Responder
Viann Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Que sabeis de estas? Medidas, precio ref.? 8x18" ET43 Son un poco carillas: 1290€ Ref: 8E0 601 025 AT Algo mas? DIOS!!Quedan a pelo en un 8P Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Wapisimas.... tienen que quedar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.