Goico Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Wenas : Ayer le cambie las molduras de madera a aluminio (si alguien kiere las de madera k me lo diga) y para ello tuve k desmontar todos los enchufes: altavoces, regulador electrico de los retrovisores, elevalunas y cierre centralizado. Cuando monto otra vez todo, comprove si todo iba bien y me doy cuenta k no va el cierre centralizado por dentro (en la puerta del conductor). para k me entendais, cuando le doy con la llave va bien, pero cuando m monto en el coche y lo kiero cerrar por dentro no funciona. k puede ser? Puede ser k sea k hay k reprogramarlo? ( volvi a revisar si estaba bien enchufado y si k lo estaba) gracias y 1 saludo Responder
Portugues Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Lo mas facil es que se haya cortado un cable o este conectado al reves... Un saludo.Portugues. Responder
pritt11 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 yo miraria si se ha soltado la clema del pusador del seguro, es posible lo que pasa es que tendras que desmontar la vestidura de la puerta otra vez suerte y salu2 pritt Responder
Goico Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 pues mañana lo miro y os digo Responder
ballena Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 BUENAS dime que pides por las molduras y si incluyes la de la consola del radio y sobretodo el estado gracia por cierto donde estas Responder
Goico Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 te vendo todas las molduras, incluidas la de la radio. estoy en pleno cambio de molduras, asi k todavia no tengo todas cambiadas. kiers fotos de lo k ya esta kitado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.