Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues yo ahora mismo estoy usando la version 311.2, lo compre en ebay y me costo sobre unos 25 € con portes incluidos, si lees un poco por este foro acabaras de responder tus dudas, yo tb principiante xD (en este foro, en esta marca de coches y en la carretera xD)

Publicado

ok, buscaré mas detenidamente pero llevo un lio con el CAN-BUS, protocolso y lineas K que no me aclaro, al menos parece que no es muy caro. Si fuese la centralita del AIRBAG los que falla? comprando una por internet , ¿es posible hacer que funcione reprogramando? ¿como de chungo es el tema para hacerlo uno mismo ? no me gustaría que me saltase el airbag cuando no toca :thumbsup:

Publicado

Bueno, segun me han dicho, si ke es posible codificar la nueva centralita para k funcione bien, el como hacerlo no lo se xDD pero yo creo k muy complicado no sera.

si tu coche es del 96 no creo k lleve CAN-BUS asi k con un cable k con lineas KKL ya tendrias suficiente, eso si, las nuevas versiones de vag-com no podras usarlas pero yo tengo la 311.2 y ya te digo k no puedo usar ni 1/4 de las opciones k tiene, asi k vas sobrado.

si me equivoco que alguien me corrija.

P.D. esos PDF sobre la centralita para saber el voltaje quien me los puede colgar plisss?

saludos!!

• 4 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos,

Yo tambien tengo la misma error (65535: Internal Control Module Memory Error 00-10 Intermittent).

Igual probe borarla con el vag.com pero vuelve, i despues de leer por google la mayoridad dicen que esta jodida la centralita de los airbags (el software) i que hay que cambiarla en casa i pagar XXL...o si no, mandarla por correos (la centralita) a algunas empresas que se dedican a reprogramarlas, rollo que sale @ 100 euros con envio.

Yo, no tengo ni p... ideea que hacer, pero si no encuentro una solucion mas facil me voy a poner a abrir el salpicadero porque en mi A6 4B 1.8T del 1999 la centralita se encuentra detras del cenicero, la quito i la mando a que me la reprogramen.

Si alguno de vosotros a remediado la averia que saca este codigo de error por favor decir me como lo has echo...Muchissimas gracias......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.