Audi Racing Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola, mi pregunta es si sabeis si las tapas originales de las llantas s-line valen a las llantas réplica, he oido de todo y quería saber si alguien ha probado. Os adjunto una foto de mis llantas y las tapas que me venían que no encajan muy bien del todo y provisionalmente las lime y aún me duran. Responder
Audi Racing Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 La foto de la tapa. Responder
Audi Racing Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Una foto de la llanta al natural, en la primera foto se ve como muy vieja y sucia. Responder
Audi Racing Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Os pongo una foto de unas tapas que me venden, a ver si creeis que valdran, veo el centro un tanto diferente. Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Depende del modelo de llanta.... en ciertas replicas si limas un poco por dentro entran bien. Es cuestion de ensayar prueba / error Responder
valcax Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 (editado) A MI en unas rs6 replicas me valio perfectamente el tapabujes original de audi, supongo que depende de cada llanta. Editado 12 de Octubre del 2008 por valcax Responder
Carmelo Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Es cuestión de suerte.... según qué fabricante (de llantas originales o de réplicas) coincidirán algunas tapas o no... y también es cierto (porque lo he hecho) que en algunas te quedan perfectas, pero tienes que limar alguna pestañita para que entren perfectamente (después quedan tan bien o mejor que con las tapas con las que venía la llanta). Y estoy hablando de tapas para un mismo modelo de llanta (por ejemplo, dos llantas réplicas de igual medida, como en tu caso RS4, fabricadas por distintos fabricantes...) Responder
xermy Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 En mi caso no valen... me han robado una tapa el pasado fin de semana, y un amigo me regalaba las 4 tapas originales y no llegaban a encajar, como que las pestañas de mis tapas fueran mas largas... no se, si alguien tiene alguna como las que pueda tener yo, quiza me interese comprarla, una o las 4... ya que no se que voy ha hacer...no me gusta nada ir sin tapa en la llanta, da mala imagen a mi blanquito.... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 SUERTE! Responder
TURYTO Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 BUENAS, RESPECTO A LAS TAPAS QUE TE VENDEN QUE DICES QUE SON DISTINTAS, SON MÁS PARECIDAS A LAS ORIGINIALES. YO TENGO 2 ORIGINALES Y 2 RÉPLICAS, Y LAS RÉPLICAS SON EXACTAMENTE COMO LAS 1ªS FOTOS, COLOR COMO METALIZADO, MIENTRAS LAS MIAS ORIGINALES SON DE ESE COLORCILLO PLÁSTICO CREMA. DONDE TE LAS VENDEN?? UN SALUDO Responder
maxi164 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo tengo las de unas llantas s-line puestas en las llantas de un A8 y acoplan perfectamente y ademas con mas agarre, ya que las que venia con las llantas A8, una de ellas voló.S2 Responder
xermy Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Voy a tener que retractarme en mis palabras, quiero decir que probé unas originales y no valian!!! pero estuve buscando por ebay, y encontré unas tapas originales a buen precio y me arriesgué, el caso que las recibí, las pruebo y encajaron perfectamente!!! el unico problema, que quedaban algo salidas(mis llantas por la zona central estan como metidas hacia adentro...no como las originales que van rectas). Esto lo solucione cortando con una dremel los topes de las tapas, y ahora estan perfectamente acopladas!!! Responder
davidtdi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo le compre unas a un forero y no me encajan bien,quedan mas hacia afuera..sera cuestion de inventarse algo Responder
TURYTO Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Entonces ya no sé decirte tio.. jajajasi no encajan.. malo o las perderás facilmente. Amí me han robado una delas 2 tapas réplicas que tenía.. pero no encuentro nadie que las tenga, sabeis donde puedo conseguirlas o alguien que las venda??? un saludoo!! adjunto una imagen subida anteriormente para que sepais cuales necesito. Responder
Audi Racing Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Lo vas a llevar chungo nadie contesto nada concreto en su día, llame a proveedores de llantas y me dijeron que lo mismo no me valían, yo tengo claro que si algún dia pierdo una, voy a la casa oficial, y por un pelín mas que cuestan unas replicas (me dijeron 25 euros no se si estoy en lo cierto) pongo unas originales a ver si valen, y si no se las devuelvo, cosa dificil de hacer con un proveedor, que si enviar por correo, que si gastos de envio, mas rollo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.