aginer02 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 hola. perdon por retomar un tema del 2008, pero ando un poco desesperado. he comprado de segunda mano unas llantas replica a8 sin tapas y no encuentro nada compatible que me valga. todas tienen mas o menos el tamaño exterior 146mm e interior 55mm, pero la altura de las pestañas de lo que encuentro que venden no me valen. he visto la primera foto de tu llanta, y parece exactamente igual a la mia (adjunto foto). Queria preguntarte que tapas pusiste al final, para probar en mis llantas sin arreisgarme mucho. he visto 3 referencias de audi y no se por cualq tirar: 4E0 601 165 A, 4B0 601 165 A y 8N0 601 165 A. Estas ultimas parece que son las que llevabas al principio. Gracias. Responder
aginer02 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 otra foto donde se ve que tenemos exactamente el mismo hueco para la llanta Responder
Invitado42 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Habitualmente si valen amigo! Yo tengo la replica italiana WSP ITALY de unas llantas de S8 en mi A3 8L, y llevo unas tapas originales de llantas RS4. En principio mi medida es 146mm exterior 55mm interior y 20mm profundidad, pero se me quedaban algo sueltas. Y las que llevo ahora es 148mm exterior 55mm interior 15mm profundidad, y se me quedan clavadas! (Aunque si es cierto que la circunferencia exterior no queda " a ras ". Un abrazo espero poder haberte ayudado en algo! PD. Te recomiendo que las compres de segundamano a alguien que las venda originales o por Ebay nuevas (replicas) porque en la AUDI OFICIAL te clavan a 25 / 30 euros la tapa, y necesitas 4.. Responder
aginer02 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 ok. muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.