HDFVVC Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola a todos, lo primero presentarme, acabo de comprar un A6 del año 2000. Es un 1.8 T, por si alguno me podia comentar alguna cosilla de ese motor. Otra duda que tengo es que no le funciona la pantalla donde da la información de la temperatura exterior, que pone OK cuando vas a arrancar y alguna otra información. QUeria preguntar si tiene arreglo, o si la solución es cambiar todo el cuadro, y si alguien sabe cuanto cuesta. Muchas gracias y ya os ire preguntando mas cosillas cuando me vayan surgiendo. Un saludo a todos Responder
RubénA6 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Bienvenido Mira en www.menigar.com , ahi arreglan los cuadros, son de Madrid, si tu no, tengo entendido que se lo puedes mandar por mensajería Un saludo Responder
madmack Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Si señor, es la opción más barata. Cambiar un cuadro sale por unos 600 ecus... brrrr... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.