nexus6net Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 antes me hacia el bajón de potencia rarisima vez, pero este fin de semana en viaje me lo ha hecho hasta 6 veces en 500km y es un toston tener que parar en una gasolinera para volver a encender y tirar otros tantos kilometros sin ir de paseo aqui el copy paste 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 Control Difference - Intermittent y bueno, aquí otro mas que no le doy mucha importancia, aunque huele a ecu 65535 Internal Control Module Memory Error 28-10 Short to B+ - Intermittent Saludos, Ángel PD: es un seat, no os enfadeis Responder
alc Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hola: Bueno la segunda no suena muy bien la verdad, necesitaría saber algún dato más de tu vehículo (modelo, letras de motor, año), pero de entrada como veo que tienes el Vag Com te invito a que te pongas manos a la obra y que mires el bloque de valores de medición nº 11, en el que te encortrarás con los siguientes valores: Rpm del motor Presión se soplado teórica, calculada por la ECU Presión de soplado leida por el sensor de presión del colector de admision Porcentaje de activación de la electroválcula de regulación de sobrepresión Haciendo un análisis de lo que aqui veas pues sabrás si se pasa de presión o se queda corto, bueno luego seguimos con el análisis desde que tengamos mas datos también puedes probar el funcionamiento de la electroválula, lo que pasa es que dependiendo del motor se hace de una forma o de otra, pon aquí los datos o enviame un correo y te sigo contando. Un saludo y espero que te sirva Responder
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Hola! La primera me suena de haberla visto por el foro y no recuerdo si era algo de algún tubito de la admisión de aire o de los que van al turbo, el tema es que puede estar roto y pierdes presión, lo cual es típico sobre todo en motores 1.8T. A ver si alguien te puede echar un cable más concreto. La segunda tiene mala pinta, pero de todos modos los dos fallos son del tipo intermitent, con lo cual puedes borrar la memoria de averías y probar el coche, entonces le vuelves a meter el VagCom y si vuelven a salir pos mal asunto. Salu2. Responder
nexus6net Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Muchas gracias por las respuestas El motor es el AHU 66kw TDI con cambio ASD 5 marchas, del año 1997. Esta tarde intentaré mirar el bloque 11 Saludos Responder
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