fernandon Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola buenas tardes. ¿Alguien ha comprado el A4 en color azul noche y la tapicería en beige?. Podíais poner fotos para ver el efecto. ¿Alguien sabe cuando van a salir los leds traseros?, a mi me le darán a principios de diciembre. ¿Con audiclass tenemos derecho a coche de sustitución?. Un saludo y gracias. Responder
fernandon Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Nadie me puede contestar a ninguna pregunta. Gracias. Responder
him_marius Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) 1) Yo creo q si en el Conce no t han dicho nada de los LEDs traseros, es xq no los pondrán todavía (recuerda q el S4 se pone a la venta AHORA, no pueden fastidiarle la exclusividad de los leds traseros, más adelante quizás). 2) Sobre el color, creo recordar q un forero puso fotos de su A4 en ese color, pero la tapicería no m acuerdo. Busca si eso... 3) Sobre AUDICLASS no puede hablar, aún no soy propietario de un AUDI. Editado 13 de Octubre del 2008 por him_marius Responder
fernandon Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Gracias por tu respuesta. Lo de los leds, no se como sera eso me imagino que lo metan en cadena y al que le toque le toco. Porque la fabricación del s4 y a4 sera la misma. De todas formas gracias. Responder
Ragtop Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 El color azul noche no aparece en el configurador . ¿Te refieres al Azul Mar? Si es así aquí te dejo un par de fotos del coche del compañero Gepe, espero que no le importe. Interior en cuero milano Gris luz... Responder
fernandon Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Gracias a los dos, al que puso las fotos y al dueño del coche. Si, puse azul noche pero sera azul mar, es ese oscuro. Yo el interior le he cogido beige en tela. Responder
Gepe Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 No importa para nada, para eso estan, para ayudar a los compañeros. Es azul mar y el interior cuero milano gris luz. Responder
Gepe Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Siento decirte, que cada vez que llueve me hecho a temblar , cualquier gota de agua, cualquier cosa se nota un monton, si le quieres ver bonito, hay que preocuparse mucho de el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.