ALFA4AVANT Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 No consigo que funcione correctamente el VAG COM, EN OPCIONES pone CAN: not ready, ¿que hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Lo haces con el contacto puesto? A mí me pasaba que no me acordaba de ponerlo y me salía eso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALFA4AVANT Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 si, lo hago con el contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 A mi al principio, también me pasaba. Desinstalé los drivers, y volví a instalar y todo funcionando de maravilla. Creo que a un compañero le pasó lo mismo, y con esto también se le solucionó. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.