Anakyn Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Me presento a todos y todas , acabo de adquirir a la niña de mis ojos Audi-A5 Tdi 3.0 quattro. Y de paso que ya toy aqui , una preguntilla. ¿ El parktronic apenas lo oigo, tengo que bajar la radio , es normal , o se puede subir el volumen ? Un saludo Responder
Klubber Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 (editado) Esta pregunta sin fotos (del coche) no vale nada!! Saludos. Editado 12 de Octubre del 2008 por TT_Pasion Responder
iptac Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 bienvenido,buen cacharro...yo lo tengo pedido con parktronic asi que tambien me gustaria que alguien contestase tu pregunta.salu2 Responder
jans Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Me presento a todos y todas , acabo de adquirir a la niña de mis ojos Audi-A5 Tdi 3.0 quattro. Y de paso que ya toy aqui , una preguntilla. ¿ El parktronic apenas lo oigo, tengo que bajar la radio , es normal , o se puede subir el volumen ? Un saludo Bienvenido, el mio desde el MMI se puede modificar. Responder
chikitov6 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola, bienvenido utiliza el setup de la consola central... creo q dentro del menú CAR.... no recuerdo de memoria ahora S2. Responder
Anakyn Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Me presento a todos y todas , acabo de adquirir a la niña de mis ojos Audi-A5 Tdi 3.0 quattro. Y de paso que ya toy aqui , una preguntilla. ¿ El parktronic apenas lo oigo, tengo que bajar la radio , es normal , o se puede subir el volumen ? Un saludo Bienvenido, el mio desde el MMI se puede modificar. <_< Gracias a todos, pero todavia no me ha dado tiempo a hacerle afotos, nada mas los tenga las subo. Jejeje el MMI es el Navegador, es que tengo el coche una semana xD , jiiji y no me entero mu bien todavía.Probare también desde el setup, a ver si la lío xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.