ivan velasco Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 hola estoy muy interesado en la compra de un audi a5 2.0tfsi de 180cv con paquete deportivo s-line asientos deportivos en cuero y tela ,faros de xenon ,paquete exterior s-line y el precio ronda en 39350€ pero no se enrealidad que opinais vosotros del precio si es bueno o no,HASTA QUE DESCUENTO TE PODRIAN APLICAR Responder
blasepi Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Para no estar contando. Que descuento te han hecho? Hasta pronto. Responder
s.carlos Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 pintura metalizada o no? Responder
capotuner Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ese precio está normal. Ni muy bueno, ni malo. Andará entre el 7.5 y el 8 % Se puede conseguir un poco más. Si te preocupa el precio puedes plantearte si prescindir del Sline exterior, a mi me parece realmente caro para lo que ofrece. Responder
A5White Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues yo estoy empezando a buscar algo parecido a lo que buscas tú, con la diferencia de que yo voy a prescindir del paquete exterior S-Line y voy a pedir el equipo musical Bang & Olufsen, suspensión S-Line y parktronic trasero, así me sale 41000€ en el configurador de Audi, escogiendo pintura blanca que no tiene recargo. Desde luego pienso encontrarlo bastante más barato pues prisa no tengo. Un saludo y suerte en la búsqueda!!! Responder
A5White Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues yo estoy empezando a buscar algo parecido a lo que buscas tú, con la diferencia de que yo voy a prescindir del paquete exterior S-Line y voy a pedir el equipo musical Bang & Olufsen, suspensión S-Line y parktronic trasero, así me sale 41000€ en el configurador de Audi, escogiendo pintura blanca que no tiene recargo. Desde luego pienso encontrarlo bastante más barato pues prisa no tengo. Un saludo y suerte en la búsqueda!!! Veo que hay bastante variación entre los descuentos que consiguen algunos foreros y los que consiguen otros ¿a qué es debido? Yo voy a pedir presupuesto en todos los concesionarios que me sea posible y desde luego no será ningún obstáculo tener que desplazarme aunque la distancia sea considerable y la diferencia compensa. No sé si el resto haceis así o lo normal suele ser a acudir a concesionarios de la zona... Un saludo a tod@s!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.