CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo se los pienso poner, "para gustos hay colores" . A mi chica le gustan y a mi también. Salud y suerTTe P.D.: Por cierto, en mi casa tambien tenemos un Peugeot 206 sx HDI 90 cv, jejejejejejejeje CON LOS CRISTALES TINTADOS ...... jajajajajajajjajaaj Responder
Ninetfashion Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo se los pienso poner, "para gustos hay colores" . A mi chica le gustan y a mi también. Salud y suerTTe P.D.: Por cierto, en mi casa tambien tenemos un Peugeot 206 sx HDI 90 cv, jejejejejejejeje CON LOS CRISTALES TINTADOS ...... jajajajajajajjajaaj Genial, cuando los tengas tintados, cuelga alguna fotos para ver que tal quedan Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo se los pienso poner, "para gustos hay colores" . A mi chica le gustan y a mi también. Salud y suerTTe P.D.: Por cierto, en mi casa tambien tenemos un Peugeot 206 sx HDI 90 cv, jejejejejejejeje CON LOS CRISTALES TINTADOS ...... jajajajajajajjajaaj Genial, cuando los tengas tintados, cuelga alguna fotos para ver que tal quedan OK.......... Responder
gerard261981 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) En alemania si no recuerdo mal si ke vienen en opcion los cristales tintados para el tt,yuo estoy pensando en tintarlos pero el negro mas claro. Editado 19 de Octubre del 2008 por gerard261981 Responder
bonzhai Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 pues yo he etsado en londres este finde y claro a mi me parece una macarrada llevar solo los de detras ..pero jod**r he visto un mercedes mclaren con todos negros ferraris y porches y la verdad si dejasen tintarme todos tanto ventanillas delanteras como trasera lo hacia en blanco todos tintados kedan una pasada... :crying_anim: Responder
TTGasolina Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo he visto un Aston Martin, con todos en negros, quedaba muy guapo para vender "coca" Responder
bonzhai Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo he visto un Aston Martin, con todos en negros, quedaba muy guapo para vender "coca" shuu... q hay iba james bond Responder
Ninetfashion Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 YA SE PUEDEN TINTAR los cristales como opción en tu nuevo TT. Aparece como opción en el configurador y vale unos 525 €, un pastón. En talleres Solar Check te cobran unos 200€ aprox. Responder
audirlz Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues sí, un pastón... no merece la pena ni de coña y a mi el coche no me lo toca ni cristo, asi que sin cristales tintados... mucho más estilo XD Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo el martes por la mañana tengo vez para ponérselos a mi blanquito. Salud y suerTTe :clap1: Responder
audirlz Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 No olvides postear fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.