GERA4 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 buenas, pues mañana tengo intencion de llevar el coche a pintar los bajos y ya que van a pintar no se si hacer pintar las taloneras s4 o no , hasta ahora las queria dejar tal cual pero hoy he visto unas pintadas y me ha gustado, me podeis ayudar a decidirme con vuestras opiniones y fotos? gracias!!!!! Responder
Alkemy Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Yo, pintaria el bajo pero no la pestaña de la puerta. Lo he visto en un b6 del foro en vivo y en directo y queda superbien. Un s2 Responder
M@DM@X Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Ke tal GERA4, en mi opinion (y cuando pinte el coche entero lo hare)se las pintaria, kedan de p..a madre, eso si, ke te lo hagan bien ya ke me parece ke hay algunas ke no vienen preparadas para pintar, y si no te lo hacen bien con el tiempo saltaria la pintura. Las he visto por ahí en algun B6 y B7, y kedan de lujo. UN SALDUDO!!! Responder
GERA4 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 de momento empate 1-1, joer que dificil!!!!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 mi opinion seria pintarlas del color del coxe,queda mas fino Responder
chanococi Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 pintar las vas a tener que pintar yo las llevo del mismo color q el coche tambien las s4 o si no si te gusta pintalas en negro mate pero no las dejes en el gris de los bajos pq no dicen nada.un saludo Responder
Arrows Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 yo, con permiso de j.alberto pongo su foto de como me gusta a mi...... Responder
GERA4 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 bien esa foto!! lo que pasa que el s4 las lleva sin pintar, creo que lo comentare en el taller, le dire que no me las pinte y si me arrepiento le dejo las molduras y que las pinte, que os parece????? Responder
Arrows Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Me parece lo mejor...con el tiempo acabaras sin pintarlas...jaja Responder
Alkemy Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 bien esa foto!! lo que pasa que el s4 las lleva sin pintar, creo que lo comentare en el taller, le dire que no me las pinte y si me arrepiento le dejo las molduras y que las pinte, que os parece????? +1 Responder
rainsub Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 sin pintar, siempre hay tiempo de pintarlas. Responder
pep mayola Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo, con el color de tu coche, no las pintaría. Saludos Responder
GERA4 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 ok gracias por vuestras opiniones!!! aun no lo he llevado y ya tengo ganas de recogerlo..... ya pondre fotos!!!!ciao Responder
pep mayola Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Por otra parte, si más adelante, piensas poner la trasera S4 te hará juego con la parte inferior que también va sin pintar Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 este pep si que sabe jeje ... yo las pintaria porque quedan mas integradas visualmente y asi me parecen un poco pegote, a pesar de que las lleve de esta manera el S4 y bla bla un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.