GERA4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 por cuanto te ha salido?esto de crisis me esta haciendo que haga mas cuentas que en el cole!!! pos 300€ reparar algun pequeño golpe, pintar, montar.... y muy buen trato....los he pagado con mucho gusto, ha quedado del mismo color! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Parami gusto las del s4 quedan muy esageradas , yo le pondre las del s-line que son unas intermedias de las normales y s4 Pero ya sabeis para gusto los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 y hablando d etaloneras,alguien me podria decir si estas son las s-line o las s4???es la unica foto que tengo y se ve muy poquito pero para los craks del foro seguro que no hay problema!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 y hablando d etaloneras,alguien me podria decir si estas son las s-line o las s4???es la unica foto que tengo y se ve muy poquito pero para los craks del foro seguro que no hay problema!!!!! esas son de un b6 normal.. Yo le he puesto las de un b7 normal. No soy iguales que las del b6: no abultan como las sline y tienen un ángulo mayor que va creciendo hacia la parte central del coche. Aprovecho para decir que pintándolas con el resto de bajos quedan muy elegantes. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 que lastima pense que los habia encontrado al fin!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 y hablando d etaloneras,alguien me podria decir si estas son las s-line o las s4???es la unica foto que tengo y se ve muy poquito pero para los craks del foro seguro que no hay problema!!!!! :ranting2: esas son de un b6 normal.. Yo le he puesto las de un b7 normal. No soy iguales que las del b6: no abultan como las sline y tienen un ángulo mayor que va creciendo hacia la parte central del coche. Aprovecho para decir que pintándolas con el resto de bajos quedan muy elegantes. :shocked: sl2. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola GERA4, mañana si puedo clono el spoiler o labio o como c*** se llame de cupra y retoco las taloneras en negro a ver como kedan y en cuanto pueda kuelgo fotos........me parece ke al final van a ser nuestros B6 los gemelos del Foro,jajajaja.... ...........a, se me olvidaba,... estube ayer en el PRC y ya me esplicaron ke os desinfectasteis bien con alcohol...jajajajaja, a ver si coincidimos algun dia, nos conocemos y le hechamos unas fotos a los gemelos... UN SALUDO CHAMPION!!!!!!! P.D-Mañana por la tarde subo a la casa del G.H.P.(gran hermano perrecero) a ver ke se explica la peña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola GERA4, mañana si puedo clono el spoiler o labio o como c*** se llame de cupra y retoco las taloneras en negro a ver como kedan y en cuanto pueda kuelgo fotos........me parece ke al final van a ser nuestros B6 los gemelos del Foro,jajajaja.... ...........a, se me olvidaba,... estube ayer en el PRC y ya me esplicaron ke os desinfectasteis bien con alcohol...jajajajaja, a ver si coincidimos algun dia, nos conocemos y le hechamos unas fotos a los gemelos... UN SALUDO CHAMPION!!!!!!! P.D-Mañana por la tarde subo a la casa del G.H.P.(gran hermano perrecero) a ver ke se explica la peña. pozi, la verdad es que me gustaria verlos juntos, son guapos los jodios,.......jejejejeje lo de la casa teniamos que ir a veros el domingo pero la familia aprieta tb, en la proxima seguro que estamos, ahh!!! lo de peñiscola fue un desmadre , la verdad es que con buena gente , risas y cubatas a 3 euros fue una combinacion explosiva!!!!! jejeje p.d. a ver como quedan esas taloneras pintadas...en el tuyo seguro que bien ya que la parrilla he visto que la llevas tb negra, animo y seguro que triunfa!!! ciao!!! bona nit!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 .....pues las taloneras estan en proceso de pintado, cuando no llueva, cuelgo fotos del spoiler y de las taloneras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 en lleida no llueve, ven y haz las fotos ya!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 de momento empate 1-1, joer que dificil!!!!! Hola, me gustan mucho tus llantas, creo que son las rs6 ¿de cuantas pulgadas son? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.