MGM Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 este pep si que sabe jeje ... yo las pintaria porque quedan mas integradas visualmente y asi me parecen un poco pegote, a pesar de que las lleve de esta manera el S4 y bla bla un saludo +1 Responder
adolfinik Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo estaba dudoso pero al final las pinte y estoy muy contento Responder
GERA4 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 gracias adolf por las fotos, me han dado hora pare el lunes que viene, de paso he comprado el spoiler cupra para ponerselo cuando este desmontado, mientras podeis acabar de convencerme...jejeje Responder
Alkemy Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Juer, ahora tengo ganas de verlo ya jejejej S2 Responder
GERA4 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 yo +jeje de hecho se lo iba a dejar en el taller a modo de provocacion para que me lo adelantara, pero no ha colado, a muy tardar el jueves ue viene fotos!!!!!!! <_< Responder
slam Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Sin pintaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!! como el original, mirate el coche de pep mayola , en rojo, sin duda sin pintar Responder
GERA4 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 valeeeeeee....!!!!!!!! ya falta menos para pintarlo!!!! Responder
Andyb8 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo no las pintaria Por cierto, ¿donde puedo comprarlas? ¿Audi o industria auxiliar? ¿son del S4? ¿me valen para un B6 avant? ¿que precio tienen? Responder
GERA4 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 yo las compre en el conce, en ebay no lo mire...de hecho creo que para 4 plasticos es un pelin caro pero le dan un toque de muerte al coche!!!! Moldura o estribera Puerta Delantera Derecha: Ref: 8E0 853 960 A7DL Moldura o estribera Puerta Delantera Izquierda: Ref: 8E0 853 959 A7DL Moldura o estribera Puerta Trasera Derecha: Ref: 8E0 853 970 A7DL Moldura o estribera Puerta Trasera Izquierda:: Ref: 8E0 853 969 A7DL van bien tanto en avant como en berlina y del b6 y del b7 precio, creo que son unos 240€ + iva, aprox. vale la pena! te animo! Responder
GERA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ya esta hecho!!! no las pinte y creo que ASI se van a quedar!!!! gracias por vuestros comentarios, un saludo mu fuerte!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ahora si que esta guapo . queremos mas fotos Responder
GERA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 entra en mi presentacion.....pero faltan fotos de profesional, pronto las pondre!!!!! Responder
M@DM@X Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 entra en mi presentacion.....pero faltan fotos de profesional, pronto las pondre!!!!! ..........esas fotos GERA4!!, ahora si pusiesemos el tuyo y el mio juntos habria ke buscar las 7 diferencias.... el mio ...enhora buena, takedao de p..a m...e Responder
JUAMPA Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 por cuanto te ha salido? esto de crisis me esta haciendo que haga mas cuentas que en el cole!!! Responder
GERA4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 entra en mi presentacion.....pero faltan fotos de profesional, pronto las pondre!!!!! ..........esas fotos GERA4!!, ahora si pusiesemos el tuyo y el mio juntos habria ke buscar las 7 diferencias.... el mio ...enhora buena, takedao de p..a m...e joeeerrrrr,..... a mi me encanta tu coche...jejejeje , la verdad es que son primos hermanos!!!!!!! <_< a ver si nos vemos,los juntamos y que se conozcan, a ver si crian... un saludo ahora pondre alguna foto mas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.