Jump to content

Diferencias entre BNS y RNS


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la diferencia principal ya la se, lo de la pantalla a color y la pantalla monocromo, pero me gustaria saber que otras diferencias hay entre un modelo de navegador y el otro.

 

El BNS tambien lee MP3, pero me parece que no tiene lector de targetas de memoria verdad? Entonces, mientras se navega con el BNS, hay forma de escuchar musica si no tienes un cargador de CD's auxiliar? Ambos muestran en el FIS las indicaciones de navegacion?

 

A ver si alguno de vosotros, oh gurus del gps :p , puede darme algo de informacion del BNS.

 

Muchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido los dos, te explico:

 

Es mucho mejor el RNS-E, pantalla color, mapas, DVD Europa, tarjetas de memoria y poco mas. El BNS trae mapas de España y portugal, no tiene ranura de tarjetas asi que si no tienes un interface de i-pod o cargador de Cds olvidate de navegar y escuchar musica, los dos indican flechas en el FIS y el RNS-E tambien lo indica en forma de mapa en la pantalla.

A favor del BNS es la cartografia mucho mas precisa y con mas puntos de interes pero limitado a solo España.

 

Te recomiendo el RNS-E.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oook Mingobusti, muchas gracias!!

 

Asi que si no tengo cargador de CD's o o interface de i-pod, mejor me olvido del BNS.... bueno... pues nada, olvidado esta el BNS ^__^

 

Oye, el BNS que dieces que llevabas antes no lo tendras todavia no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vendi. Ojo! No es mal navegador simplememte que el RNS-E es superior.

 

Esta claro quel el RNS-E es superior, pero si no fuese por el tema del cargador de CD's extra que se debe llevar o el cachibache para USB o el adaptador i-pod, el BNS cumpliria de sobras!!

 

No se... de momento mirare de pasarme a 2DIN y cuando ya lo tenga cambiado, pues le dare vueltas al tema radio/navegador.... :lol2:

 

Gracias por todo mingobusti!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.