Jump to content

Existe este modelo?


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que buscando coches para un amigo, que quiere un audi aunque sea viejo me dijo, encontré este anuncio:

 

http://www.coches.net/audi-90-90-22-e-4p-g...94668-covo.aspx

 

El tio dice que es un 90 atm :thumbsup:, eso no me suena y la pegata de atras parece algo falsa, aparte de ser algo tunero.

 

sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"ATM" podría referirse a que lleva caja automática, ya que el 90 Quattro llevaba ese cambio en algunas versiones.

 

Pero, no sé, a mí me da mala espina un coche tan tuneado. Habría que probarlo antes. El tipo es de Badajoz, podrías averiguar de qué sitio es, por si yo puedo acercarme y verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser una preparación tipo AMG en Mercedes, ya que ese modelo quattro le había en 136 y en 160 cv. Y el anuncia 150. O es un 136 cv potenciado por el supuesto preparador ATM o por él mismo rebajando culata y demás, o es un bacile que encima le queda fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser una preparación tipo AMG en Mercedes, ya que ese modelo quattro le había en 136 y en 160 cv. Y el anuncia 150. O es un 136 cv potenciado por el supuesto preparador ATM o por él mismo rebajando culata y demás, o es un bacile que encima le queda fatal.

Yo creo que la potencia la a calculado asi: 136 de serie+8del filtro+5de escape+5de bujias....

 

Lo digo porque conozco a gente que le he preguntado la potencia de su coche y me contesta pues tiene 160 porque le he puesto este escape y con la admision tal y cual y hace su suma teorica para quedar como un put* jefe, cuando ami me ardeeeeeeeeeeeeeeeeeee el estomago de oirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que comente un dia en otro post y ahora que lo veo me acuerdo, os aveis fijado en el escape? lleva un escape como un S2,20V,o V6, y mi duda es si los modelo quattro independiente mente del motor que llevaran usaban doble escape, 2.2 lleva un escape finito de seria y este 2.2 quattro doble y parece el original. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el motivo de poner un escape a lo ancho en los quattro sea por el tema de la transmisión trasera, no les quedaría hueco y lo pondrían así, digo yo vamos.

 

Y la preparación... esas calandras de chapa, que feas! y mal encuadradas... en plan puestas por poner, lo de atm serán sus iniciales :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.