Borja_racing Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Pues nada, que buscando coches para un amigo, que quiere un audi aunque sea viejo me dijo, encontré este anuncio: http://www.coches.net/audi-90-90-22-e-4p-g...94668-covo.aspx El tio dice que es un 90 atm , eso no me suena y la pegata de atras parece algo falsa, aparte de ser algo tunero. sabeis algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Un 90 ATM ??? Raro, raro, raro. No huele demasiado bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 "ATM" podría referirse a que lleva caja automática, ya que el 90 Quattro llevaba ese cambio en algunas versiones. Pero, no sé, a mí me da mala espina un coche tan tuneado. Habría que probarlo antes. El tipo es de Badajoz, podrías averiguar de qué sitio es, por si yo puedo acercarme y verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACOTE Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 ....estoy con Platinos, quizas el anagrama sea parte del "tuneo" sin más.... No tiene buena pinta "a priori" ....y casi seguro sin papeles que hablen de su pasado. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 na si este en concreto no creo ni que se lo mencione jeje, pero me entró la curiosidad. En las especificaciones pone caja manual, asi que será tuneo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Es tuning del cutre, de ese que da pol culo ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 [modo ironico] No me fiaria del dueño de un coche que pone algo asi: [fin modo ironico] No me hace mucha gracia el coche, pero sera cuestion de verlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 pa mi q la a puesto el tipo fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 La verdad, parece una imitación de MTM, en todo. Pero está claro que esa pegata la ha puesto él. Sinono se entiende ese movimiento de emblemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Tiene razón, casi todos los audi 90 del mercado eran ATMosfericos, jejejejeje Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Y desconfiaria, pero bueno que quede con el tio y que lo vea y que decda, pero a m n me convence. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Podría ser una preparación tipo AMG en Mercedes, ya que ese modelo quattro le había en 136 y en 160 cv. Y el anuncia 150. O es un 136 cv potenciado por el supuesto preparador ATM o por él mismo rebajando culata y demás, o es un bacile que encima le queda fatal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Podría ser una preparación tipo AMG en Mercedes, ya que ese modelo quattro le había en 136 y en 160 cv. Y el anuncia 150. O es un 136 cv potenciado por el supuesto preparador ATM o por él mismo rebajando culata y demás, o es un bacile que encima le queda fatal. Yo creo que la potencia la a calculado asi: 136 de serie+8del filtro+5de escape+5de bujias.... Lo digo porque conozco a gente que le he preguntado la potencia de su coche y me contesta pues tiene 160 porque le he puesto este escape y con la admision tal y cual y hace su suma teorica para quedar como un put* jefe, cuando ami me ardeeeeeeeeeeeeeeeeeee el estomago de oirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 lo que comente un dia en otro post y ahora que lo veo me acuerdo, os aveis fijado en el escape? lleva un escape como un S2,20V,o V6, y mi duda es si los modelo quattro independiente mente del motor que llevaran usaban doble escape, 2.2 lleva un escape finito de seria y este 2.2 quattro doble y parece el original. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Seguramente el motivo de poner un escape a lo ancho en los quattro sea por el tema de la transmisión trasera, no les quedaría hueco y lo pondrían así, digo yo vamos. Y la preparación... esas calandras de chapa, que feas! y mal encuadradas... en plan puestas por poner, lo de atm serán sus iniciales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.