javierd Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 pues que e visto que venden una smls + maneta tempomat por 42 $ + los poortes y queria saber si alguno de vosotros a comprado aqui y si son de fiar a ver que os parece gracias y un saluto. Responder
Mark Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo he comprado y muy bien... ademas, yo misme me equivoque en la compra, y no tuve ningun problema en cambiarlo. Pedi el Clima bizona para asientos calefactables de un B6 1 DIN, cuando lo queria de un B6 2 DIN. Cuando me llego, me di cuenta del error, y no tuve problemas en cambiarlo por el otro. Saludos. Responder
javierd Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo he comprado y muy bien... ademas, yo misme me equivoque en la compra, y no tuve ningun problema en cambiarlo.Pedi el Clima bizona para asientos calefactables de un B6 1 DIN, cuando lo queria de un B6 2 DIN. Cuando me llego, me di cuenta del error, y no tuve problemas en cambiarlo por el otro. Saludos. como hiziste el cambio???? cuando haces el pedido metes el numero de tarjeta y que mas me puedes decir como se hace ah!! y lo de los portes cobran 999gb para no liarnos si me explicas como se hace para comprar en esa pagina mejor que mejor es mi primera vez ya sabes un saludo mark Responder
javierd Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 venga una ayudita que venden creo smls y la maneta por 42$ por este precio todos tendremos tempomat sun saludito a toos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.