Rubenin_fu Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 He mirado esto: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Es el Kit Original, 109 Euros. Meterlo como opción cuando pides el coche vale 310 Euros... ¿En qué quedamos? Saciadme las dudas por Favor. Gracias de antemano!! Saludiños!! Ciao!! Responder
Rubenin_fu Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Mi duda es la siguiente... si te merece la pena pedir a fabrica el Tempomat... ya que si te vale 310 Euros y ponerlo a posteriori mucho menos... es mejor ponerlo a posteriori. No? Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Lo unico que digo que menudo robo! Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Está en su precio. Yo lo compré en Kufatec y creo que eran 100 euros mas gastos de envío, la maneta y la tapa de manetas izquierda que tienes que cambiar para poder meter la del tempomat. Asegúrate de que tu SMLS es compatible. De qué año es tu coche? Sí que es mas barato que ponerlo de fábrica, pero hay que saber ponerlo y necesitas VAG-COM para codificar el tempomat. Si tienes a mano el VAG y quien sepa instalarlo, no compensa ponerlo de fábrica. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Alfonso me refiero por parte de audi. Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Alfonso me refiero por parte de audi. Y yo me refería al precio que decía Ruben de 109 euros. No te lo decía a ti Responder
Air Crusan Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 lo del año de fabricacióon es importante? el mío es un A3 SP de mediados del 2005.... <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Alfonso me refiero por parte de audi. Y yo me refería al precio que decía Ruben de 109 euros. No te lo decía a ti Responder
Davisuco Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Siendo de la zona de Leon, comentalo con el amigo Kantusjack, que para de cuando en cuando por esos lares y a lo mejor llegais a un acuerdo para que te lo monte. Editado 15 de Octubre del 2008 por Davisuco Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Siendo de la zona de Leon, comentalo con el amigo Kantusjack, que para de cuando en cuando por esos lares y a lo mejor llegais a un acuerdo para que te lo monte. Hombre, creo que algun dia teniamos que hacer alguna quedada en León... concretamente Ponferrada. Aquí hay muchisisisisisisisisisimos Audis!! Saludiños!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.