xermy Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo ya he conseguido instalar el mio gracias a las explicaciones!! mi duda es, como mi a3 no trae por separado el cierre del maletero.. podria usar el boton del maletero de mi mando para subir o bajar ventanillas??? Un saludo Los intermitentes te funcionan???? A ti si no te funcionan es o porque la conexion no la has echo bien (prueba con el multimetro en la centralita del cierre, si llega corriente a los cables que se supone que son los de cada intermitente, deja dado el warning y coge masa de un lugar que sepas que es buena masa) me refiero a que o esta echo correctamente el empalme (donde has empalmado los cables de los intermitentes y como?), o porque la masa de los intermitentes no la tienes conectada...(cuantos cables has conectado a masa? tienes que conectar 3). Responder
ruben 1.8 T Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 sisi tio, ya me va todo.. lo del maletero era por aprovechar el boton ese.. asike na, ya keda todo listo.. ahora me pondre a poner conexion de mechero en el maletero! un saludo y gracias xermy x la ayuda Responder
xermy Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 No hay de que, me lo puedes pagar con una caña o algo no? jajaja, o no eras tu el que era de León?? Responder
bemetaf Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 jod**, habia montado ya todo porque no entendia como hacerlo...desmontare y volvere a probar. ya dije en su dia el problema que tenia: 4 cables sueltos -marron gordito -2 naranjas -negro rojo del maletero Ponia el marron gordito en el negativo(donde estan los otros 2) y me saltaba un fusible; lo ponia en positivo, y lo mismo, saltaba un fusible. Esto sin poner los cables naranjas(porke no sabia donde ivan) Sera por eso por lo k saltaba?Nose probare entonces a poner los naranjas, que van los 2 al mismo sitio?o no? Responder
Juanako Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 No hay de que, me lo puedes pagar con una caña o algo no? jajaja, o no eras tu el que era de León?? El que era de León creo que era yo... jejeje Aunque puede que él tb Un Saludo Responder
ruben 1.8 T Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) si tio soy d leon xd lo d las cañas cuando kerais!!! Editado 30 de Octubre del 2008 por ruben 1.8 T Responder
Juanako Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Jajaja De León joer si ya llenamos el foro... Yo a unas cañas también me apunto... jeje Un Saludo Responder
Juanako Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 si tio soy d leon xd lo d las cañas cuando kerais!!! ¿Por cierto tu coche es restiling? me refiero al que lleva la apertura del maletero eléctrica. Si es así si quieres te explico como puedes poner la apertura del maletero con el mando. Un Saludo Responder
ruben 1.8 T Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 k va tio, es pre..d los primeros.. saludos Responder
Juanako Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Puff entonces nada... Es una pena. Un Saludo Responder
xermy Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 No hay de que, me lo puedes pagar con una caña o algo no? jajaja, o no eras tu el que era de León?? El que era de León creo que era yo... jejeje Aunque puede que él tb Un Saludo jeje a ti te tenia fchado tambien... si tio soy d leon xd lo d las cañas cuando kerais!!! pues para unas cañas yo siempre tengo tiempo... Por cierto no se si habreis pasado por Quedadas y Salidas, hay un PRC de El Humedo, y aunque hace un monton que no quedamos todos, yo mas o menos voy viendo a todos, aunque por seperado,a pableras y turbolight de vez en cuando por León, y a tuporaky mas amenudo... es de al lado de mi pueblo y coincidimos mas, ademas el si me ajunta y viene a verme al karting... no como otros!!! ejem!!! (pableras va por ti... no digas que viniste un dia, porque ese dia te rajaste a montar en el telarin mio...preferiste los de alquiler xd). Lo dicho, si quereis un dia de la semana que viene quedamos, nos enseñamos los coches, y tomamos algo, os hace? Responder
xermy Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 jod**, habia montado ya todo porque no entendia como hacerlo...desmontare y volvere a probar. ya dije en su dia el problema que tenia: 4 cables sueltos -marron gordito -2 naranjas -negro rojo del maletero Ponia el marron gordito en el negativo(donde estan los otros 2) y me saltaba un fusible; lo ponia en positivo, y lo mismo, saltaba un fusible. Esto sin poner los cables naranjas(porke no sabia donde ivan) Sera por eso por lo k saltaba?Nose probare entonces a poner los naranjas, que van los 2 al mismo sitio?o no? A ver, prueba como te he dicho las otras veces, no pongas ese de masa y coge masa con el polimetro de otro lado, ya ver que tension te dan los intermitentes... No se cuales seran tu cables de intermitencias (me refiero a la centralita...), pero tienes que tener dos, y uno va a la intermitencia izquierda y el otro a la derecha, si no l abrir o cerrar, solo te van a lucir las de un sitio... y es mas, te saltara el fusible, porque metes 24v a la intermitencia, y no 12 como deberias... ese puede ser el fallo del fusible... Suerte... Responder
ruben 1.8 T Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 xmi cuando kerais.. y si hay karts de por medio mejor xDD me voi a tomar algo, ta mañana peña Responder
Juanako Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Lo dicho, si quereis un dia de la semana que viene quedamos, nos enseñamos los coches, y tomamos algo, os hace? Por mi sin problemas. Un Saludo Responder
xermy Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 xmi cuando kerais.. y si hay karts de por medio mejor xDD me voi a tomar algo, ta mañana peña c***... que saliste anoche... yo tambien!!! habia movimiento eh... aunque mucho guaje de instituto... Lo de los karts... yo tengo uno, y suelo ir los findes a Vidanes... si vais algun dia por alli me vereis... y si quereis juntamos un grupito del foro y echais unas carreras...(yo con los de alquiler no...no me motivan nada ya!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.