Jump to content

Ayuda urgente, no encuentran avería


Publicaciones recomendadas

c*** Gordon me alegro....yo al mío le tengo haciendo la distribución y cambio de arbol de levas. Te las han mirado? que mi coche tambien tiene 220000km y ya estaban bastante rozados. tenías que haber aprovechado para mirarlo, pero claro...que son 1700e.

 

Mi factura me va a salir por 3000e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c*** Gordon me alegro....yo al mío le tengo haciendo la distribución y cambio de arbol de levas. Te las han mirado? que mi coche tambien tiene 220000km y ya estaban bastante rozados. tenías que haber aprovechado para mirarlo, pero claro...que son 1700e.

 

Mi factura me va a salir por 3000e.

 

 

Hola amigo,

 

A ver si os pongo una lista entera de lo que me han reparado, es que me lleve el coche sin la factura (no estaba la administrativa) y me la tienen que dar (son de confianza de toda la vida), pero te adelanto que SI he hecho distribución completa (no solo las correas), bomba de agua, una membrana de turbo, me han abierto el turbo y me lo han dejado nuevo, aceite, filtros, las dos piezas de goma que llevan los palieres, que se habían roto y perdí toda la grasa (suerte que lo he pillado a tiempo) y no sé que más....... ya os haré una relación completa con tecnicismos incluidos, jajajajaja

 

Todo eso por 2.200 € (IVA y mano de obra incluido). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.