audirlz Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola, a los que tienen un cambio S Tronic, ¿merece realmente la pena?, dicen que es de los mejores cambios que hay ahora mismo y el que se monta en el TT es sencillamente bestial... ¿hasta que punto? es mi pregunta, lo considerais algo casi básico en el TT? Yo siempre he pensado que donde esté un cambio manual y seas TU el que controla, mucho mejor.... Responder
TT-Black3.2 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola, yo pensaba como tu, realmente no es un extra imprescindible pero va muy bien. Para andar por ciudad es muy comodo. Ademas siempre lo puedes poner en manual y cambiar con las levas, es un cambio muy rapido y yo ahora que lo he probado creo que en futuros coches lo volveria a coger. Antes de pedirlo que te dejen probarlo, a mi me dejaron y ahi me decidi. Responder
audirlz Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ok... lo probaremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.