OSKAR_s2 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Buenas, pues por tema de cambio de trabajo ya que voy a hacer unos 2500 km. al mes, con mucha pena pero toca olvidarse por un buen tiempo del s2. Ahora no podría mantener dos coches asi que me veo obligado a venderlo. Gracias a toda la gente del foro por la ayuda durante este tiempo. Podeis ver el anuncio en mercadillo. Un saludo y gracias Responder
Simon Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Una pena, a ver si tienes suerte con la venta y acaba en buenas manos Saludos Responder
OSKAR_s2 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Una pena, a ver si tienes suerte con la venta y acaba en buenas manos Saludos Eso espero, que se quede aquí. De momento está solo anunciado en el foro, hasta que me corra más prisa claro. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Una pena, a ver si tienes suerte con la venta y acaba en buenas manos Saludos Eso espero, que se quede aquí. De momento está solo anunciado en el foro, hasta que me corra más prisa claro. Ya te ha llamado mi amigo? Responder
OSKAR_s2 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenas, si me llamó ayer por la noche. Estuvimos como 20 minutos hablando de la maquina, buena gente. Un saludo y gracias Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenas, si me llamó ayer por la noche. Estuvimos como 20 minutos hablando de la maquina, buena gente.Un saludo y gracias Me alegro! A ver en qué queda la cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.