buscoAudi Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe si incluyes el AMI como extra, no ponen la toma AUX de audio del apoyabrazos central delantero? ¿por qué? En el concesionario alucinaban, porque me dijeron que el AUXiliar de audio venía de serie y les enseñé que en mi coche, con AMI de extra, no venía. Gracias!! Responder
buscoAudi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Nadie sabe si el Auxiliar de audio viene de serie y si lo eliminan si pides el AMI?? Gracias Responder
Driver X Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo lo único que se es que mi coche lleva equipo de Sonido Bang@Olufsen y no llevo el AMI y conecto el IPOD en la toma AUX del reposabrazos y no me suena igual que cuando pongo un cd. Si se pude es muy posible que más adelante ponga el AMI. Responder
argoponte Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Nadie sabe si el Auxiliar de audio viene de serie y si lo eliminan si pides el AMI?? Gracias YO te confirmo que si pones el AMI te quitan la entrada auxiliar del apoyabrazos delantero. Responder
buscoAudi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Nadie sabe si el Auxiliar de audio viene de serie y si lo eliminan si pides el AMI?? Gracias YO te confirmo que si pones el AMI te quitan la entrada auxiliar del apoyabrazos delantero. GRACIAS!!!! Ahora me toca esperar a que me traigan el cable del AMI pues el que me dieron parece ser que no es para el A4 B8 y ahora resulta que no lo tienen y no hay, así que a esperar toca por la incompetencia del concesionario!! Responder
buscoAudi Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Nadie sabe si el Auxiliar de audio viene de serie y si lo eliminan si pides el AMI?? Gracias YO te confirmo que si pones el AMI te quitan la entrada auxiliar del apoyabrazos delantero. De todas formas ... es una faena, pues te obligan a pasar por el AMI y comprar un cable para cada cosa, ya que si además de un Ipod, tienes otro dispositivo mp4, sólo puedes conectarlo a través de AMI con su propio cable (50€ más) y si tuviese el AUX, con un cablecito de 5€ sería suficiente. Qué se le va a hacer!! Responder
latpboe Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 El AMI te permite un control total del ipod desde el equipo de música. El AUX te fuerza a manejar el reproductor que uses para actuar sobre él. El AMI pasa por el amplificador/DSP (éste último si llevas B&O), el aux me temo que es una entrada directa. Un saludo. Responder
edumbrete Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Yo tengo una tapita negra en lugar del AUX-IN bellísimo que tenéis otros... ¿Alguien sabe si lo puedo poner a posteriori? ¿Me faltará sólo la clavija? P.D.: Llevo navegador y full full, por lo del most... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.