Karburo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 El anterior mensaje se ve un poco pequeño, si lo quieres mas grande, dimelo y te lo envio al mail. Protector del respaldo: desmontar y montar 1 - Marco del respaldo 2 - Presillas de alambre (3 x) 3 - Cubierta del respaldo Desmontaje: – Desprender las presillas de alambre - 2- (3 x) del protector del respaldo -1- . – Retirar hacia arriba el protector del respaldo -3-. Montaje: El montaje se realiza en orden inverso de operaciones. 4 - Clips (5 x) Salu2, Karburo Responder
jaro Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 El anterior mensaje se ve un poco pequeño, si lo quieres mas grande, dimelo y te lo envio al mail. Protector del respaldo: desmontar y montar 1 - Marco del respaldo 2 - Presillas de alambre (3 x) 3 - Cubierta del respaldo Desmontaje: – Desprender las presillas de alambre - 2- (3 x) del protector del respaldo -1- . – Retirar hacia arriba el protector del respaldo -3-. Montaje: El montaje se realiza en orden inverso de operaciones. 4 - Clips (5 x) Salu2, Karburo Como ya te he comentado en un privado, .... gracias, lo intentaré mañana y ya posteo resultado !!! Responder
jaro Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¡¡¡¡ Por fin !!!! Hecho.... La verdad, me da hasta vergüenza decirlo, era lo más fácil del mundo: apretar el respaldo "fuerte" hacia dentro y moverlo hacia la DERECHA (pentax, llevabas razón en todo menos en la dirección ) Sale en 2 segundos. Muchas gracias por la ayuda, Juantko, Karburo, pentax :ranting2: Responder
Karburo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¡¡¡¡ Por fin !!!! Hecho.... La verdad, me da hasta vergüenza decirlo, era lo más fácil del mundo: apretar el respaldo "fuerte" hacia dentro y moverlo hacia la DERECHA (pentax, llevabas razón en todo menos en la dirección ) Sale en 2 segundos. Muchas gracias por la ayuda, Juantko, Karburo, pentax :ranting2: Bueno, al fin ya pudiste quitar el dichoso protector, una cosa más que sabemos . Salu2, Karburo Responder
Escornacabras Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¡¡¡¡ Por fin !!!! Hecho.... La verdad, me da hasta vergüenza decirlo, era lo más fácil del mundo: apretar el respaldo "fuerte" hacia dentro y moverlo hacia la DERECHA (pentax, llevabas razón en todo menos en la dirección ) Sale en 2 segundos. Muchas gracias por la ayuda, Juantko, Karburo, pentax Hola: Pues yo también estaba interesado en quitarlo, pero en mi caso es para colocar una trasera del asiento S-Line (que lleva red) por la trasera de mis asientos estándard. Alguien sabe si las referencias de la trasera del S-Line con red es válida para un B 6 de asiento normal????? . Si es así, agradecería mucho si alguien pudiera dar las referencias de la trasera con red. Por cierto Jaro, pedirte por favor si podrías explicar un poco mejor como las has quitado. Cuando dices mover hacia la derecha estas hablando de la trasera del del asiento del conductor o del acompañante ????? Si es el del conductor entonces digamos que habrá que tirar hacia "el centro del coche" y si es el del acompañante habrá que tirar "hacia la ventanilla derecha" ¿no? Gracias y saludos Saludos a todos Responder
jaro Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¡¡¡¡ Por fin !!!! Hecho.... La verdad, me da hasta vergüenza decirlo, era lo más fácil del mundo: apretar el respaldo "fuerte" hacia dentro y moverlo hacia la DERECHA (pentax, llevabas razón en todo menos en la dirección ) Sale en 2 segundos. Muchas gracias por la ayuda, Juantko, Karburo, pentax Hola: Pues yo también estaba interesado en quitarlo, pero en mi caso es para colocar una trasera del asiento S-Line (que lleva red) por la trasera de mis asientos estándard. Alguien sabe si las referencias de la trasera del S-Line con red es válida para un B 6 de asiento normal????? . Si es así, agradecería mucho si alguien pudiera dar las referencias de la trasera con red. Por cierto Jaro, pedirte por favor si podrías explicar un poco mejor como las has quitado. Cuando dices mover hacia la derecha estas hablando de la trasera del del asiento del conductor o del acompañante ????? Si es el del conductor entonces digamos que habrá que tirar hacia "el centro del coche" y si es el del acompañante habrá que tirar "hacia la ventanilla derecha" ¿no? Gracias y saludos Saludos a todos Ambas las mueves hacia la derecha mirando desde atrás el protector. Aprietas "bien fuerte" hacia dentro (presionas) y a la vez deslizas hacia la derecha (hacia el centro en el asiento del conductor y hacia la ventana en el del copiloto). Sale bastante fácil. Ya te digo, después del coñazo que yo he dado preguntando y preguntando y al final era una chorrada. Recuerda que esto es para un B7 S-Line, para el B6 no tengo ni idea, lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.