svozmas Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 a mi me lo arañaron hace tiempo tambien, pero en fin; ahora lo llevon con un golpe del lateral del copi, otro en el mio, un arañazo desde la puerta, ya no me preocupo, con que hagan su función, eso si, a final de año llamo al seguro y k me lo dejen nuevo, para reventarlo otro año y asi. Si no van a ser muchas comeduras de cabeza. Podrias preguntar a los vecinos de la zona, o algun comercio tipo chinos, que estan abiertos siempres, investigar un pokillo. saludos Responder
baloo Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 a mi me lo arañaron hace tiempo tambien, pero en fin; ahora lo llevon con un golpe del lateral del copi, otro en el mio, un arañazo desde la puerta, ya no me preocupo, con que hagan su función, eso si, a final de año llamo al seguro y k me lo dejen nuevo, para reventarlo otro año y asi. Si no van a ser muchas comeduras de cabeza. Podrias preguntar a los vecinos de la zona, o algun comercio tipo chinos, que estan abiertos siempres, investigar un pokillo. saludos nada de nada, no hay cosas de ese tipo en esta zona, lo unico el kiosco justo donde lo deje uqe habre hacia las 5 y media y me dijo que sabia que era el mio y que ya estaba asi, hasta me estuvo buscando el el retrovisor que faltaba je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.