Jump to content

Nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas


No lo voy a meter en ciudad y la verdad tienen 100000 Km reales y me han pedido 1000 €. (Creo que la perdida no es tanta)

 

Una pregunta cuando cambia por encima de las 4000 vueltas he leido que es una pieza electronica que pede fallar, alguno sabe cual puede ser (El coche es automatico).

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en buenas condiciones (interior,exterior,ect) esos km,y ese precio me parece muy buena compra,,eso si asegurate que el cambio esta en perfectas condiciones,las reparaciones son muy,muy caras, que cambie tan alto,es raro, :ranting2: ,sabes el manejo de un automatico?,apurar velocidad y revolucionarlo,haciendo "el kit down",...revisale bien el cambio,que tenga el filtro y el aceite(amalie) limpios y que no huela a quemado,podria ser uno de los discos,convertidor o fallos de presion....Preguntale al que te lo vende sobre todo por el estado del cambio automatico,si no te podria salir muy caro.

No obstante,me parece una buena compra. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo modelo pero el manual, asi que por su funcionamiento no te podria comentar nada. De todas formas es un buen coche, un motor robusto donde los haya pero nadie te quitara (como todo coche con sus años) del mantenimiento. Yo estoy muy contento con el la verdad y mira que es mi primer coche :ranting2:

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Yo creo que es una buena compra (muy buena). Aunque no tendrás unas prestaciones tipo S2 pero lo cierto es que ya quisiéramos muchos dar un botoncito y que el coche se nos convierta en automático. Hay muy pocos 80´s o 90´s automáticos y eso les da un toque de elegancia y valor añadido.

Disfrútalo (pero antes pon fotos ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo voy a meter en ciudad y la verdad tienen 100000 Km reales y me han pedido 1000 €. (Creo que la perdida no es tanta)

 

Una pregunta cuando cambia por encima de las 4000 vueltas he leido que es una pieza electronica que pede fallar, alguno sabe cual puede ser (El coche es automatico).

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Por ese precio, y si no tienes que meter mucha pasa en el, compralo sin pensarlo.

 

 

Suerte, y bienvenido.

 

Y cuando o tengas pon unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilometros y si el coche está bien yo no me lo pensaría teniendo en cuenta que 1000 € no es una gran inversión.

Respecto al tema del cambio automático lo que pierdes en prestaciones lo ganas en confort ASI que adelante.

 

PD. No te olvides poner fotos del coche cuando lo tengas, sino ya veras que pronto te ponen una viñeta de dibujos para recordartelo.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.