Fernandino Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Buenas.... Cómo se pone la foto en el perfil para que en cada mensaje todo el mundo pueda verla ?? (yo inclusive claro ).. He entrado en mi perfil / configuración / Examinar y subir foto (sin que pase de 100 kb) la pongo, y en mi perfil si que sale, pero luego escribo un mensaje y no aparece.... WHY ?????... Jeje,, Enga, espero una respuesta please,,, Slds . Responder
jaime2 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Buenas.... Cómo se pone la foto en el perfil para que en cada mensaje todo el mundo pueda verla ?? (yo inclusive claro ).. He entrado en mi perfil / configuración / Examinar y subir foto (sin que pase de 100 kb) la pongo, y en mi perfil si que sale, pero luego escribo un mensaje y no aparece.... WHY ?????... Jeje,, Enga, espero una respuesta please,,, Slds . Hola, es posible que lo que estés modificando sea la foto, y ésta solo aparece cuando se visita tu perfil. Lo que tu quieres que aparezca en cada mensaje junto a tu nombre es el avatar. Tienes que entrar en 'controles' (arriba a la derecha, justo debajo de Club Audisport) y una vez allí, vas a 'modificar avatar'. Eso debería bastar para que se viera la imagen con cada mensaje que pongas... Saludos!! Responder
Fernandino Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ok,,, gracias jaime2 ,,, Un saludo. me parece que ya sale ;P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.