Fernandino Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Buenas foreros: Se me ha ocurrido que todos podríamos decir cuál es, para nosotros, la mejor "guardería" a la que llevamos a nuestras "criaturas"... jeje Ya sabéis, el que consideremos mejor taller, de más confianza, o que mas nos guste, y al que llevamos para pasar cada revisión y puesta a punto de nuestros nenes, que os parece?.. Así, si os pasa como a mi el verano pasado de vacaciones en Zamora, que se me jodió el alternador, sabremos donde podemos llevar el coche con auténticas garantías (y no a la m**** de la Audi oficial de Bragança - Portugal que lo llevé, por dios... !!!! Al final tuvo que traerlo una grúa para Bcn y repararlo aquí) En fin, que os parece?... Si puede ser, absteneros de poner "EL PEOR TALLER" si no esto puede ser interminable jejejeje,,, Que creo que hay mucho descontento por ahí.. Enga, empiezo yo: 1. TALLER AL MOTORS (Cornellà de Llobregat (Barcelona) ). Jefe taller Sr. Albert (Por trato sobretodo, por experiencia de los mecánicos, por equipamiento, y por rapidez. No ha habido vez que haya ido sin avisar, y no me hayan atendido,, Yo ya he hecho buena amistad con ellos. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ui ui iu no se si estara habierto este post mucho tiempo Responder
Fernandino Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 xq ?? Responder
Valencia Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Levante Wagen en Valencia. 96.152.63.20 Responder
blackbeg Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Levante Wagen en Valencia. 96.152.63.20 No sera el taller de la carretera de Madrid? porque fueron los que me cambiaron ruedas y llantas en navidades el año pasado y NO ME APRETARON LOS TORNILLOS..... fijate ....un pequeño detalle NO? Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo tmb tengo quejas de ese, segun las encuestas es uno de los mejores , pero al fin y al cabo son todos iguales. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Levante Wagen en Valencia. 96.152.63.20 No sera el taller de la carretera de Madrid? porque fueron los que me cambiaron ruedas y llantas en navidades el año pasado y NO ME APRETARON LOS TORNILLOS..... fijate ....un pequeño detalle NO? Ese mismo es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.