TGC_22 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Buenas, tengo una duda con la instalacion de las taloneras s3 , para colocarlas hay ke cambiar una moldura ke lleva la puerta debajo x una mas estrecha xq sino roza con la puerta o no , eske no me keda muy claro gracias. Responder
TGC_22 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Nadie sabe nada de esto? Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Que poco compañerismo luego querremos que nos ayuden. <_< Tienes que quitar las molduras que llevas y montar ahi las taloneras de s3. Responder
TGC_22 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Gracias x responder , ya me habia solucionado la duda allblack ke es un crack.1 saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Gracias x responder , ya me habia solucionado la duda allblack ke es un crack.1 saludo Gente ASI nos hace mucha falta! Responder
Asi Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Si tienes dos posibilidades con respecto a la moldura de debajo de la puerta. O lijarla o cambiarla. Nueva no vale mucho. Te paso un enlace de un brico que encontré en una pagina web, que explica como montar las taloneras paso a paso: http://www.tt-team.de/teamcar/s3seitenschweller.htm Los precios que ponen supongo que serán los de alemania. Aunque creo recordar que variaban poco. <_< Responder
maurice Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Si tienes dos posibilidades con respecto a la moldura de debajo de la puerta. O lijarla o cambiarla. Nueva no vale mucho. Te paso un enlace de un brico que encontré en una pagina web, que explica como montar las taloneras paso a paso: http://www.tt-team.de/teamcar/s3seitenschweller.htm Los precios que ponen supongo que serán los de alemania. Aunque creo recordar que variaban poco. habeis visto esas llantas????? <_< Responder
TGC_22 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 pff para lijarlo parece un buen trozo,,,nose ke hare,,, Responder
a3murcia Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Buenas, tengo una duda con la instalacion de las taloneras s3 , para colocarlas hay ke cambiar una moldura ke lleva la puerta debajo x una mas estrecha xq sino roza con la puerta o no , eske no me keda muy claro gracias. si, rozan a mi me paso lo mismo y el chapista las lijo un poco y perfectas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.