Mark83 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues eso.... Cual es la mejor forma de enviar unas llantas? y la mas rapida? Un saludo Responder
jmotero Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues eso.... Cual es la mejor forma de enviar unas llantas? y la mas rapida? Un saludo La forma más barata es por correos (paquete azul), asi las envie yo y me costó 50€; el problema es que cada llanta no puede pesar más de 20 kg, si no, no te dejan. Las otras opciones son empresas de mensajeria tipo DHL, Seur etc. el problema es que son bastante más caras. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo usado UPS me parece que se llama y muy contento. Responder
rubenrmg Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 lo haría por nacex. creo que la más barata y 0 problems .. eso sí, no es correos es mensajería pura y dura al día siguiente y eso se paga, sea la q sea. un saludo. Responder
Mark83 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 cuanto tarda UPS y NACEx??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 cuanto tarda UPS y NACEx??? Yo he recivido cosas de fuera y son rapidos. Tampoco se cuando lo mandan y recojo. Responder
rubenrmg Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 las mensajerías, todas, dentro de España de un día para otro..si es de fuera de España, llama y pregunta .. o bien en la página web (en la de Nacex creo que sale lo q tardan e incluso el precio por peso). un saludo. Responder
BoMBaI Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Los mejores en precio y con diferencia, es UPS. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.