David A3 TDI 130 Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2004 -El otro día pasé la revisión de mi A3, le cambiaron de aceite y me pusieron Repsol Elite Turbo Life (506.01), y la otra vez me pusieron Castrol SLX (506.01), como en el concesionario me dijeron que gastaba un poco de aceite compré una lata de la marca Castrol. Mi pregunta es: Si ahora llevo Repsol, le puedo ehcar Castrol? me refiero a cuando baje un poco el nivel y lo tenga que reponer. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismapc Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 No es lo mas recomendable cambiar ni de marca de aceite entre cambios, ya que aunque tengan las mismas medidas de densidad, etc anunciadas, nunca es exactamente lo mismo y si el motor se acostumbra a una cosa. Tampoco es recomendable mezclar marcas, aunque si tiene la misma numeracion, en caso de emergencia no tiene porque pasar nada, aunque no se recomienda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 No te preocupes por rellenar con otra marca y menos si tiene la misma especificación. Otra cosa sería mezclar al 50% entre dos aceites, que ya no tendría tan claro si algún aditivo de un aceite se llevase mal con el del otro. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 -OK, como será rellenarle un poco de vez en cuando, espero que no se note nada. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 Segun tengo entendido no es bueno mezclar aceites, los aditivos que llevan, antioxidantes etc.... pueden no ser compatbiles entre distintas marcas y hacer que la mezcla de aceites pierda propiedades. Bueno yo tampoco controlo mucho del tema, yo llevo mobil1 5W50. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.