tyrael Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues hoy me he dado cuena que mi A3 130cv tiene la rueda delantera derecha comida por dentro pero solo la rueda derecha, la izda esta bien y las traseras tambien. Se puede solucionar con el alineado?? es que haba oido que se soluciona cuando als 2 delanteras comen por dentro o por fuera pero cuando es una solo no lo se, alguien sabe algo?? el coche es un A3 tdi 130cv del 2002 Un saludo Responder
WeeDoM Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Si el problema es de convergencia o divergencia se arregla con un alineado. Si tu problema esta en la caida de la rueda.... malo creo ke no tienes regulacion de caidas en el a3. ( en el mio tpk ) Causa un bordillazo y has doblado algo. suerte Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 normalmente lo arreglaras alineando Responder
Seto Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 estoy con Weedom.puede que tengas algun brazo de suspension con holgura si me apuras el trasero derecho. suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.