albertoS2 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola estoy buscando una bomba eléctrica de recirculación de agua y si es posible un caudalímetro nuevo para un S2 3b¿ sabeis de algún sitio dónde lo pueda pillar? He preguntado en dos concesionarios y todo son pegas. Gracias Alberto Pdta. preferiblemente en Madrid, pero me dá igual Responder
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola estoy buscando una bomba eléctrica de recirculación de agua y si es posible un caudalímetro nuevo para un S2 3b¿ sabeis de algún sitio dónde lo pueda pillar? He preguntado en dos concesionarios y todo son pegas.Gracias Alberto Pdta. preferiblemente en Madrid, pero me dá igual En ebay? Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) AKI TIENES UN CAUDA, EN SUBASTA http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D2 Editado 13 de Octubre del 2008 por PASSONS2 Responder
Triple-K Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 La bomba no la pongas original, es una porqueria, pon la de un renault 21 td, es eterna y tiene buena velocidad de desplazamiento. "es un consejo" Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola estoy buscando una bomba eléctrica de recirculación de agua y si es posible un caudalímetro nuevo para un S2 3b¿ sabeis de algún sitio dónde lo pueda pillar? He preguntado en dos concesionarios y todo son pegas.Gracias Alberto Pdta. preferiblemente en Madrid, pero me dá igual En un servicio Bosch puedes encontrar caudalimetros de intercambio. En concesionario los de intercambio estan descatalogados y nuevo 230 € No tendrías q tener problemas en concesionario. Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 La bomba no la pongas original, es una porqueria, pon la de un renault 21 td, es eterna y tiene buena velocidad de desplazamiento. "es un consejo" Y las conexiones y tubos, son las mismas?`precio? S2 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 La bomba no la pongas original, es una porqueria, pon la de un renault 21 td, es eterna y tiene buena velocidad de desplazamiento. "es un consejo" Y las conexiones y tubos, son las mismas?`precio? S2 Sí, es algo muy interesante Responder
albertoS2 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 gracias a todos.... preguntaré en algún servico Bosch por el caudalímetro, lo que me ha dejado alucinado es lo de la bomba del r-21 turbo¿ las conexiones sabeis si son iguales o hay que hacer algún injerto? Alberto Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 La bomba no la pongas original, es una porqueria, pon la de un renault 21 td, es eterna y tiene buena velocidad de desplazamiento. "es un consejo" Y las conexiones y tubos, son las mismas?`precio? S2 Sí, es algo muy interesante Estoy muy contento de verte de nuevo la firma. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 La bomba no la pongas original, es una porqueria, pon la de un renault 21 td, es eterna y tiene buena velocidad de desplazamiento. "es un consejo" Y las conexiones y tubos, son las mismas?`precio? S2 Sí, es algo muy interesante Estoy muy contento de verte de nuevo la firma. Me lo dices a mí? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 gracias a todos.... preguntaré en algún servico Bosch por el caudalímetro, lo que me ha dejado alucinado es lo de la bomba del r-21 turbo¿ las conexiones sabeis si son iguales o hay que hacer algún injerto?Alberto Alberto, pásate por el apartado de compra-venta, tengo un amigo que vende un S2 a piezas o entero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.