jabicho Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues me acaban de llamar diciendo que ya llegó mi avant, mi duda es si con la subida hay algún cambio de precios para los pedidos anteriores, se supone que lo pedí antes del 14 de agosto para evitar que me afectase la subida, ¿alguien está en un caso similar? Responder
Ban Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hombre Jabicho, POR SUPUESTO que te tienen que respetar el precio faltaria mas. Tu no firmaste un contrato? no diste una paga y señal?, pues eso obliga a ambas partes aunque caigan chuzos de punta. Tranquilo que todo saldra bien. Un saludo Responder
fernandon Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo firme el dia 26 de Septiembre y no me afecto la subida, despues de darme el precio cuando iba a firmar me dicen que la subida, que afecta desde el dia 14 de agosto, y le dije que no, que me iba y no me la aplico. y el precio es de principio de Septiembre. Responder
jabicho Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hombre Jabicho, POR SUPUESTO que te tienen que respetar el precio faltaria mas. Tu no firmaste un contrato? no diste una paga y señal?, pues eso obliga a ambas partes aunque caigan chuzos de punta. Tranquilo que todo saldra bien. Un saludo pues si, es así , pero ya sabes que el precio que te dan al final sde negociar está casi siempre escrito a mano (como es mi caso) tachándo el precio original ...pero creo que son gente honrada y no pasará nada raro, mañana os cuento...gracias Responder
alvalsal Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Tened cuidado con la subida. En el reverso de la hoja de pedido dice: Punto 4. PRECIO: "El precio del vehículo, así como el de sus opcionales, accesorios, transporte, preparación y complementos, será el que corresponda según las Tarifas de Venta del Vendedor vigentes en el momento de entrega del vehículo al cliente, cualquiera que sea la fecha del pedido o entrea del anticipo". El cliente podrá anular el pedido, con devolución del vendedor del anticipo recibido si el incremento del precio del vehículo según las citadas tarifas resultase superior al 5% sobre lo inicialmente estipulado. Es la letra pequeña que nadie leemos. Gracias al que me vendió el coche (muy legal), pude darme cuenta de esto. Responder
jordigs Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 indicad aquí si vuestro concesionario os ha respetado el precio de antes de la subida, o os ha aplicado la subida aunque el pedido es de antes. Responder
svaio Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo he trabajado en concesionario Audi y siempre le leia al cliente ese punto 4 referente al precio y en nuestro concesionario se le respetaba el precio . Eso si, para septiembre o asi ya estaba incluida en las tarifas la subida y si luego el coche no la traia se lo descontabamos al cliente. Si el comercial te ha dixo q no te la aplican, sera verdad. Un saludo Responder
MYC Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola a todos, Aclaro dudas: Hoy he ido a pagar el mio, encargado el 12 de Agosto y pedido recibido en Audi el 14 de agosto, y me lo entregan este viernes y me han mantenido el precio. Ya me lo comentó que subirían pero que no me afectaría a mi pedido, sólo a los que se hiciesen a partir del 15 de agosto. Espero ser de ayuda!!! De todos modos coméntaselo al concesionario. Es posible que la subida sea en diferente fecha en función de la provincia. (yo baleares) Un saludo, Responder
jabicho Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Confirmo lo dicho por MYC, mi pedido es del 14 de agosto y hoy he ido a ver el coche: me respetan el precio como ya habiamos pactado.De hecho lo pedí antes del 14 de agosto para que no me afectara la subida, así que perfecto y un diez para mi concesionario Responder
Benalchi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) ME alegro jabicho!!!!!! Ya veo que tienes fotitosss!!aijajaiaij !! Que poco te quedaaa!! ¿Que semana de producción tenias? Salu2 Editado 14 de Octubre del 2008 por Benalchi Responder
JoseB20 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Eso es en Apersa no? Responder
chirrito Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hombre Jabicho, POR SUPUESTO que te tienen que respetar el precio faltaria mas. Tu no firmaste un contrato? no diste una paga y señal?, pues eso obliga a ambas partes aunque caigan chuzos de punta. Que equivocado estás, compañero. Como bien te dicen, tienes una letra pequeña por detrás del contrato. Que tu comercial te la haga ver o no, depende de la calidad de la concesión que elijas. Por suerte o por desgracia, he visto demasiado ya en este mundo :ranting2: jabicho Ya estás tardando en presentarlo SALUDOS Responder
Ban Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Glups :ranting2: <_< Eso me pasa por no leer la letra pequeña. Sere cazurro Responder
jabicho Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ME alegro jabicho!!!:crying_anim:!!! Ya veo que tienes fotitosss!!aijajaiaij !! Que poco te quedaaa!! ¿Que semana de producción tenias? Salu2 Pues no me acuerdo de la semana, pero el pedido es del 14 de agosto, dependiendo de los extras tarda más o menos, a mi fueron dos meses justos cuando se supone que iban a ser tres... Responder
jabicho Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Eso es en Apersa no? :crying_anim: Si señor, es Apersa y si pasas por allí esta semana puedes ver mi coche por allí...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.