Kristian Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 por si os interesa, apuntaros a la lista, en cuanto hayan 50 unidades quiero pasar pedido. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2034791 saludos Responder
fr.fm Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 podrias poner las fotos no consigo verlo con tus enlaces ? gracias un saludo jose Responder
MarcA3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 No funcionan los enlaces. S2 Responder
guzman Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 No habre el enlace Responder
Bully Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola, el enlace del 8L no funciona. Por favor, ponlo nuevamente. Responder
Kristian Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 lo siento mucho chicos, ya esta arreglado. saludos Responder
Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues fué a Cargravo a quien compré yo los míos hace unos meses.... Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Sigue sin abrirse los enlaces para el A3 primera serie, y según fotos no distingo las diferencias, igual es algún mínimo detalle, así que como datos comento que el mío es la segunda versión, restyling del 2000 al 2003. Quisiera una tapita con el escudito de Audi y otra con la inscripción de A3. Gracias y saludos. Responder
davidcsbn Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Sigue sin abrirse los enlaces para el A3 primera serie, y según fotos no distingo las diferencias, igual es algún mínimo detalle, así que como datos comento que el mío es la segunda versión, restyling del 2000 al 2003.Quisiera una tapita con el escudito de Audi y otra con la inscripción de A3. Gracias y saludos. Creo que la diferencia entre las fotos es el color, 8L1 (hasta año 2001) y 8L2 (hasta final de 2002) los primeros son negro brillante, los otros mas mate. Yo he pedido el del garaje 8L1L#8P107, soy el unico que ha pedido para 8L Saludos Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 No David, el mío es también 8L. Pero los datos de pedido están en el foro de la segunda serie. Pásate por allí. Saludos. Responder
davidcsbn Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Si ya me he apuntado en la lista aunque lo de 8L1/8L2 no queda muy claro, veremos que nos llega... Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Eso es lo que me pasa a mi, en todo caso yo he comentado en mate. Responder
Apronics Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Yo es que como no lo tengo claro... pues no me apunto. No tengo claro qué es L1 y L2, porque yo creo que se refiere a restyling s/n, (por lo que no entiendo lo de brillo o mate) y luego las referencias del dibujo del botón, que... lo haríamos a ciegas, es decir, confiando en que poniendo la referencia del diseño del A38P sería igual en el 8L y esto no tiene porqué ser así, ya que en el A4 por ejemplo son distintas... Y además, en la web de vendedor no viene nada del 8L. En definitiva, que lo veo tan poco claro que estoy seguro que si me apunto, fijo que me llega algo que no es lo que quiero :-( Bye! Responder
osele_A3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 YO COMO PATRICK quiero 1 de cada lado del esp como asemos el pedido?? Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Ahora que lo he visto me surge una duda; los botones serán mates, y a lo que se refiere la clave es a la barrita inferior de la misma tecla o tapa ¿verdad? Pues esas barritas yo las tengo brillantes. Ahora ya no se qué pedir exactamente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.