Jump to content

Estamos haciendo un pedido de botones del salpicadero


Kristian

Publicaciones recomendadas


;) nadie dice na!!!!

 

Hola Guzmán, ¿que tal? :p

 

La info que te puedo dar sobre este tema es que yo los compré a CarGravo (info@cargravo.com), en diciembre del año pasado. Me costaron los dos botones (Audi + S-line) 54,70 euros (incluyendo los portes). A mí me tardaron dos semanas en llegar (el tipo me avisó de que estaban en producción, deben de juntar unos cuantos pedidos y los hacen).

 

Te copio lo que le puse en el anuncio de compra para la SELECCIÓN DE MIS BOTONES:

 

Hello,

Position:8L2R-rechts(right) / Motiv:8L103-Audi/Ringe / Farbe:ROT(RED)

Position:8L2L-links(left) / Motiv:8L108-Sline / Farbe:ROT(RED)

Thank you!!!

 

Es decir, hay que dar TRES DATOS al vendedor:

 

- Su posición (Position), aparte de indicar que es para el 8L, indicas si es el de la derecha del botón ESP, o el de la izquierda.

- Su dibujo (Motiv), o sea, lo que tiene el botón: los aros de Audi, el logo S-line, A3, S3,.....

- El color (Farve), en el que se ilumina el botón. Rojo es lo lógico para nuestro caso, y es idéntico al de serie...

 

Espero que os sirva de ayuda.... porque yo no doy localizado el anuncio....

 

Saludos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.