osele_A3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 jozu jozu ya mas dejado con la duda que pasa con este compañero pone el post y se olvida??? Responder
guzman Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 nadie dice na!!!! Responder
Carmelo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 nadie dice na!!!! Hola Guzmán, ¿que tal? La info que te puedo dar sobre este tema es que yo los compré a CarGravo (info@cargravo.com), en diciembre del año pasado. Me costaron los dos botones (Audi + S-line) 54,70 euros (incluyendo los portes). A mí me tardaron dos semanas en llegar (el tipo me avisó de que estaban en producción, deben de juntar unos cuantos pedidos y los hacen). Te copio lo que le puse en el anuncio de compra para la SELECCIÓN DE MIS BOTONES: Hello, Position:8L2R-rechts(right) / Motiv:8L103-Audi/Ringe / Farbe:ROT(RED) Position:8L2L-links(left) / Motiv:8L108-Sline / Farbe:ROT(RED) Thank you!!! Es decir, hay que dar TRES DATOS al vendedor: - Su posición (Position), aparte de indicar que es para el 8L, indicas si es el de la derecha del botón ESP, o el de la izquierda. - Su dibujo (Motiv), o sea, lo que tiene el botón: los aros de Audi, el logo S-line, A3, S3,..... - El color (Farve), en el que se ilumina el botón. Rojo es lo lógico para nuestro caso, y es idéntico al de serie... Espero que os sirva de ayuda.... porque yo no doy localizado el anuncio.... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.