chikitov6 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola, alguien sabe qué presión deben llevar los neumáticos 265 de 20" para el A5?? no me aparece en la pegatina de la puerta ni en la tapa del depósito ni en el libro.... S2. Responder
pescata10 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 hola ke medida tiene ke llevar el a5 en llanta 19 aver si alguien me lo puede decir gracias Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 en el mio tampoco lo pone,el truco?midele la presion y como lo tienes desde hace poco,la presion que te de ahora es la que se supone es correcta,o a lo mejor si te ha bajado un poquito pues subelo hasta el nivel proximo.Esto es lo que yo hice Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Como no os va a salir la chapita de presiones en la puerta? :S teneis que tenerla... Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Como no os va a salir la chapita de presiones en la puerta? :S teneis que tenerla... Blind yo te digo que he revisado el coche de arriba a abajo y no lo pone <_< Responder
Georges Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 segun me dijeron en alemani y aki, la misma k para neumaticos con llanta 19, al maximo de carga,k si mal no recuerdo es 2.7 y 2.5, pero k en la chapita viene..(pero k podian haber especificado algo para los k tenemos 20..) un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.