rafasportback Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Precioso y elegante negrito facelift! Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muy xulo si señor!!! enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
jmotero Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 La verdad es que está guapísimo, cómo luce el negro cuando el coche es nuevo.... Responder
pablospace Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Jejeje,gracias a todos por los comentarios!La verdad es que estoy encantao con el coche,espero tenerlo muuuuchos años! Responder
rafasportback Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Jejeje,gracias a todos por los comentarios!La verdad es que estoy encantao con el coche,espero tenerlo muuuuchos años! Normal que estés encantado macho...y quién no con ese pedazo restyling q tienes! Ya tardas en poner fotos del interior joer...parece que estés esperando que te lo digamos, jeje Responder
Santoss Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bufff..fantastico..no habia visto un restyling en negro..muy elegante Responder
RubnxuA3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Muy bonito ese cochazo, no as cogido xenon verdad, joe como cambian los focos... Cuidalooo!!!! Responder
RubnxuA3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Es mi "casi" gemelito Responder
pablospace Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Fotito nueva un poco tuneadilla de colores,se ve a mi hermano sacandola si te fijas y todo. Enamoradito estoy! La acabo de poner en mi firma. Saludossss Responder
MCLaren™ Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 H E R M O S O fELICITACIONES Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Fotito nueva un poco tuneadilla de colores,se ve a mi hermano sacandola si te fijas y todo. Enamoradito estoy! La acabo de poner en mi firma. Saludossss Deberias tapar la matricula en las fotos, y tambien en la foto de la firma!! Un saludo y muy guapo el coche Responder
SergiA3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Muy bonito el coche y la foto, disfrutalo.. Responder
pablospace Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Buffff,k fallo lo de la matricula....Siempre me pasa igual.... Gracias por avisar y por los comentarios! Slds Responder
YoniSB Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Qué coche más bonito, yo creo que si me comprara otro A3 negro, creo que sería igualito a este. Mis felicitaciones :cry1: Responder
MCLaren™ Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Tienes suspensión sline? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.