Ferretti Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Esto va a dar que hablar más aún... Responder
Currito Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Que manera de jorobar con el gasoleo, seguro que sonará feo por la mañanas taca-taca, pero como consume poco todo vale y se le llamará deportivo y todo. Responder
tuporaky Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 joer la chapita de TDI quattro en el culito del TT hace daño a la vista Responder
audirlz Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Qué vergüenza llevar la pegata de TDI jojojo, en fin, supongo que como estan "innovando" en el tema TDI, se han flipado un poco... Quien diga que esto se vende, ya me diriéis en que cueva vive el comprador. Responder
luis andres Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Audi no comercializa el Audi TT TDI para engordar ventas, todo lo contrario, como ya comenté en varios post. Por otra parte, esta prueba resume bastante bien muchas de las cualidades de este modelo en combinación con este motor. Muchos de vosotros cambiaríais de opinión si probarais este fabuloso vehículo. Si al realizar dicha prueba se ocultase el tacómetro o cuentarrevoluciones la mayoria de los conductores creerian que van a bordo de un 2.0 TFSI, tanto por sonido como por prestanciones. Un saludo. Responder
allblack Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Audi no comercializa el Audi TT TDI para engordar ventas, todo lo contrario, como ya comenté en varios post. Por otra parte, esta prueba resume bastante bien muchas de las cualidades de este modelo en combinación con este motor. Muchos de vosotros cambiaríais de opinión si probarais este fabuloso vehículo. Si al realizar dicha prueba se ocultase el tacómetro o cuentarrevoluciones la mayoria de los conductores creerian que van a bordo de un 2.0 TFSI, tanto por sonido como por prestanciones. Un saludo. permíteme q lo dude, incluso con repro, un TDI es un diesel y un TFSI un gasolina si has conducido ambos motores es algo q queda patente desde el primer momento. Responder
eldivino Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 pobrete el que se lo compre y se meta en el foro. no seais tan duros! Responder
tuporaky Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Audi no comercializa el Audi TT TDI para engordar ventas, todo lo contrario, como ya comenté en varios post. Por otra parte, esta prueba resume bastante bien muchas de las cualidades de este modelo en combinación con este motor. Muchos de vosotros cambiaríais de opinión si probarais este fabuloso vehículo. Si al realizar dicha prueba se ocultase el tacómetro o cuentarrevoluciones la mayoria de los conductores creerian que van a bordo de un 2.0 TFSI, tanto por sonido como por prestanciones. Un saludo. permíteme q lo dude, incluso con repro, un TDI es un diesel y un TFSI un gasolina si has conducido ambos motores es algo q queda patente desde el primer momento. +1.000.0000 Responder
soni Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Audi no comercializa el Audi TT TDI para engordar ventas, todo lo contrario, como ya comenté en varios post. Por otra parte, esta prueba resume bastante bien muchas de las cualidades de este modelo en combinación con este motor. Muchos de vosotros cambiaríais de opinión si probarais este fabuloso vehículo. Si al realizar dicha prueba se ocultase el tacómetro o cuentarrevoluciones la mayoria de los conductores creerian que van a bordo de un 2.0 TFSI, tanto por sonido como por prestanciones. Un saludo. permíteme q lo dude, incluso con repro, un TDI es un diesel y un TFSI un gasolina si has conducido ambos motores es algo q queda patente desde el primer momento. yo tambien estoy totalmente deacuerdo contigo Responder
allblack Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Audi no comercializa el Audi TT TDI para engordar ventas, todo lo contrario, como ya comenté en varios post. Por otra parte, esta prueba resume bastante bien muchas de las cualidades de este modelo en combinación con este motor. Muchos de vosotros cambiaríais de opinión si probarais este fabuloso vehículo. Si al realizar dicha prueba se ocultase el tacómetro o cuentarrevoluciones la mayoria de los conductores creerian que van a bordo de un 2.0 TFSI, tanto por sonido como por prestanciones. Un saludo. permíteme q lo dude, incluso con repro, un TDI es un diesel y un TFSI un gasolina si has conducido ambos motores es algo q queda patente desde el primer momento. yo tambien estoy totalmente deacuerdo contigo y no pq no tire, pero q todo se acabe en 4000rpm.... Responder
soni Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Audi no comercializa el Audi TT TDI para engordar ventas, todo lo contrario, como ya comenté en varios post. Por otra parte, esta prueba resume bastante bien muchas de las cualidades de este modelo en combinación con este motor. Muchos de vosotros cambiaríais de opinión si probarais este fabuloso vehículo. Si al realizar dicha prueba se ocultase el tacómetro o cuentarrevoluciones la mayoria de los conductores creerian que van a bordo de un 2.0 TFSI, tanto por sonido como por prestanciones. Un saludo. permíteme q lo dude, incluso con repro, un TDI es un diesel y un TFSI un gasolina si has conducido ambos motores es algo q queda patente desde el primer momento. yo tambien estoy totalmente deacuerdo contigo y no pq no tire, pero q todo se acabe en 4000rpm.... <_< hay le has dado compañero......... Responder
yayaTT Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ...Mucho hablar de TT TDI...pero...no será como lo de las hadas y los elfos????...todo el mundo habla de ellos pero no se ve ni uno.... pa mi q ni existe...ha sido un mero estudio de mercado a ver qué le parecia a la gente.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.