DaviliTTo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Un TT TFSI con un Leon FR?????seria un Leon FR TFSI repro por que sino... Responder
tuporaky Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 juer, como os pasáis, yo no digo nada, que ya he tragado mucha tinta de algunos calamares y he tenido que cerrar la boca, vale que no suenan igual pero tirar tiran lo suyo y éste en puertos de montañas con el quattro y el par de motor que tiene nos da detrás de las orejas al 2.0 y al 1.8 . Ah! Y en recta no se nos despega del culo. querido amigo no creo q se pegue al culo del 2.0 t ademas sumale el peso de la traccion 4 y los 30 cvs menos............y eso de en recta.......... cuando el tdi cambie a cuarta yo todavia voy apurando la tercera....... los motores tdi tienen mucho par pero se acaban antes...... Pero en puertos de montaña no me negarás que el par y el Quattro juegan a su favor. Ya zrisics pero tambien pesa mas y tiene bastantes menos CV, al 1.8 no te digo q pueda con el en algun momento puntual como una subida a un puerto pero con el 2.0 hay mucha diferencia y por cierto que petrolero te ha metido mano pq yo no soy de picarme, pero alguna vez q lo han intentado ni de lejos lo han conseguido, en concreto un leon FR y un a3 tdi 170cv ya q tampoco me he picado mas pq paso........ pero en estos dos casos se quedaron bastante atras el unico q me siguio medianamente por una carretera de montaña de aqui fue un BMW 330cd de 204cv y al final me fui un poco quizas por manos pq la verdad q esos chismes andan muy bien, de hecho lleva el mismo motor q el X3 de mi hermano y mira q es un todo terreno pero anda q se las pela Precisamente un BMW 330cd de un amigo pero eso es por unos "retoques" que le dan 280 cv la verdad es que cuando le pisa ni lo huelo, sólo veo humo negro salir a borbotones aunque éste es normal. Algún leon FR también me ha dado, lo que no sé si estaría reprogramado o no, y una vez quise adelantar a un honda accord cdti y tuve que desistir porque el tio aceleraba cada vez que intentaba pasarlo y no lo conseguía, aunque también es verdad que tampoco quería pasarme de velocidad y cuando llegaba a los 150 frenaba. No sé tampoco es que me pique mucho pero lo que quería decir es que algunos diesel corren mucho y te ponen en aprietos y que el TDI no debe distar tanto del 1.8 ni del 2.0. lo del 330 como te digo me parece normal y mas si esta tocado, pero q un FR y un Accord te zumben no me lo creo , ya te digo q yo a un FR le dejo atras pero con mucho Responder
soni Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 juer, como os pasáis, yo no digo nada, que ya he tragado mucha tinta de algunos calamares y he tenido que cerrar la boca, vale que no suenan igual pero tirar tiran lo suyo y éste en puertos de montañas con el quattro y el par de motor que tiene nos da detrás de las orejas al 2.0 y al 1.8 . Ah! Y en recta no se nos despega del culo. querido amigo no creo q se pegue al culo del 2.0 t ademas sumale el peso de la traccion 4 y los 30 cvs menos............y eso de en recta.......... cuando el tdi cambie a cuarta yo todavia voy apurando la tercera....... los motores tdi tienen mucho par pero se acaban antes...... Pero en puertos de montaña no me negarás que el par y el Quattro juegan a su favor. Ya zrisics pero tambien pesa mas y tiene bastantes menos CV, al 1.8 no te digo q pueda con el en algun momento puntual como una subida a un puerto pero con el 2.0 hay mucha diferencia y por cierto que petrolero te ha metido mano pq yo no soy de picarme, pero alguna vez q lo han intentado ni de lejos lo han conseguido, en concreto un leon FR y un a3 tdi 170cv ya q tampoco me he picado mas pq paso........ pero en estos dos casos se quedaron bastante atras el unico q me siguio medianamente por una carretera de montaña de aqui fue un BMW 330cd de 204cv y al final me fui un poco quizas por manos pq la verdad q esos chismes andan muy bien, de hecho lleva el mismo motor q el X3 de mi hermano y mira q es un todo terreno pero anda q se las pela Precisamente un BMW 330cd de un amigo pero eso es por unos "retoques" que le dan 280 cv la verdad es que cuando le pisa ni lo huelo, sólo veo humo negro salir a borbotones aunque éste es normal. Algún leon FR también me ha dado, lo que no sé si estaría reprogramado o no, y una vez quise adelantar a un honda accord cdti y tuve que desistir porque el tio aceleraba cada vez que intentaba pasarlo y no lo conseguía, aunque también es verdad que tampoco quería pasarme de velocidad y cuando llegaba a los 150 frenaba. No sé tampoco es que me pique mucho pero lo que quería decir es que algunos diesel corren mucho y te ponen en aprietos y que el TDI no debe distar tanto del 1.8 ni del 2.0. lo del 330 como te digo me parece normal y mas si esta tocado, pero q un FR y un Accord te zumben no me lo creo , ya te digo q yo a un FR le dejo atras pero con mucho el leon fr no seria de estos q corren en la copa seat no?? es broma........... Responder
Viann Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Solo un dato que creo nadie ha constatado, el TT TDI ha dado en banco 172 miseros cv. Un TFSI 160 esta dando entre 175 y 185 no? Mmmm los TFSI 200 dan entorno a 215 cv, asique la diferencia (poquito menos que dice el compañero) con respecto al TDI es de unos 40 cv reales. Editado 23 de Octubre del 2008 por Viann Responder
zrisics Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Me estáis deprimiendo... o soy muy malo conduciendo y me mete mano cualquier coche o estaba reprogramado porque yo juraría que era diesel. Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 mmm que anda bien?? los FR andan bien y? Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Me estáis deprimiendo... o soy muy malo conduciendo y me mete mano cualquier coche o estaba reprogramado porque yo juraría que era diesel. hombre puede q estubiera reprogramado y q tu no le apretaras muy a fondo, pq sino sinceramente no hay explicacion asi todo, tampoco te preocupe, lo principal esq tu disfrutes de tu coche y estoy seguro de q eso lo haces :crying_anim: Responder
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